por Jekaholin » Vie May 21, 2021 8:02 am
Hola Bellas
Les cuento q mi hermoso Nico ya nació, fue el sábado 15 con 40+1 semanas
Les cuento q toda la semana tuve bastantes molestias, el día jueves desde la 1am hasta las 6am tuve contracciones un poco dolorosas con intervalos de 6 minutos; pensé q había llegado el momento, pero oh sorpresa q a las 6am se desaparecieron y no sentí más; tanto q ese día hasta salí a mi lugar de trabajo a una reunión; el viernes le sentí normal como toda la semana con dolor de regla y contracciones de braxton q venía sintiendo de dos semanas atrás
El sábado a las 2am sentí una contracción como las q sentí el jueves y no más, así q volví a dormir, a las 4am me despertaron contracciones suaves pero en intervalos de 10 minutos; luego de esto a las 7am iniciaron contracciones ya de cada 7 a 4 minutos un poco más fuertes pero al final muy tolerables; decidí irme a las 10am para el hospital como indecisa si saber si era otra falsa alarma como la del jueves ya que no dolían tanto; al llegar al hospital ya llegue con 7 de dilatación, y quede sorprendida, me hospitalizan a la 1pm y mi Nico nace a la 1:20; un parto súper rápido; ah les cuento q había botado tapón el día lunes y martes de esa semana pero sin rastro de sangre solo era blanco y gelatinoso.
El tiempo fue De Dios y todo salió perfecto tal y como él es🥰 toda la gloria sea para el 🙏
Saludos chicas