Mi historia, darme consejos y opiniones

Mi historia, darme consejos y opiniones

Notapor Lila486 » Vie Ene 08, 2016 2:27 am

Hola chicas,necesito consejos y opiniones sobre lo que me pasa, porque soy bastante nueva, aunque tengo 20 sigo siendo virgen, pero hace poco empecé a tener novio, y esto que voy a relatar es lo que me paso. El otro día fui con mi novio a su casa a ver una peli y estábamos en la cama. El tema fue que nos empezamos a besar y yo termine arriba y él abajo (estábamos con la ropa puesta). Él me empezó a dar masajes en mis senos y me encanta además de estar besándonos mientras él lo hacía, pero hubo un momento en el que me sentía excitada y llena de placer, tanto que tuvimos que parar porque me sentía agotada. Por favor darme vuestras opiniones y consejos de lo que me está pasado por favor, graciias!!
Lila486

Re: Mi historia, darme consejos y opiniones

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 3:57 am

Hola, a mi parecer puede que de tanto roce ahi abajo y tanta excitacion, hayas tenido un orgasmo, y por eso te sentiste tan agotada :)
*♥*
vale.791

Re: Mi historia, darme consejos y opiniones

Notapor Lila486 » Vie Ene 08, 2016 4:12 am

vale.791 escribió:Hola, a mi parecer puede que de tanto roce ahi abajo y tanta excitacion, hayas tenido un orgasmo, y por eso te sentiste tan agotada :)

Graciias por el consejo
Lila486

Volver a Relación de pareja