Flujo blanco

Re: Flujo blanco

Notapor Kapasega » Vie May 14, 2021 11:46 am

Hola a todas! Quiero comentarles mi situación a ver qué opinan
En febrero retiré el DIU ese mes la regla no me bajo igual que siempre, se retraso como 7-8 días, por lo q llego en marzo el día 12 y abril día 11 súper puntual. Este mes tenía q venir el 11 ya que se supone q tengo ciclo de 30 días, pero hasta la fecha de hoy no ha bajado. Hice un test esta mañana y salió negativo. Pero también he visto un flujo como blanco/transparente y entre cremoso y se convierte en una tira como pegajosa sin llevar a hacerlo tanto. La cuestión es que de síntomas en los días antes sólo el acné y hoy quizás uno que otro pinchazo en los ovarios y pechos.
Que opinan?? Deseaba ver mi positivo este mes pero creo q no ha sido. Será q por el diu ahora soy irregular? 😣 que me puede estar pasando ?
Kapasega

Notapor Dan2020 » Vie May 14, 2021 1:32 pm

Hola chicas, ando en las mismas me tenía que bajar el 9 y nada pero yo tenia apenas ayer un dolor en la espalda lo bueno que ya se fue, quiero hacerme la prueba pero me da miedo que salga negativo:c y fínjanse que yo soy muy regular siempre me baja un 8 o 9, cuentan si alguien se llega hacer la prueba
Dan2020

Notapor Micaela_23 » Vie May 21, 2021 2:33 am

Hola chicas como estan? Les cuento llegue a los 9 días de retraso y me hice un test de farmacia.. apenas lo puse dio positivo 😍😍😍 en unos dias iré a hacerme un análisis de sangre ♡
Suerte para ustedes ❤
Micaela_23

Notapor juli2021 » Vie May 21, 2021 2:35 am

Muchísimas felicidades Mica!!!! 🤗🌈👶🥳
juli2021

Notapor Caracolillo » Vie May 21, 2021 4:54 am

Micaela_23 escribió:Hola chicas como estan? Les cuento llegue a los 9 días de retraso y me hice un test de farmacia.. apenas lo puse dio positivo 😍😍😍 en unos dias iré a hacerme un análisis de sangre ♡
Suerte para ustedes ❤

Muchísimas felicidades!!! Disfrútalo!!
Caracolillo

Notapor Micaela_23 » Dom May 23, 2021 5:57 pm

Muchas gracias chicas 🥺😍❤
Micaela_23

Notapor Nana1127 » Lun May 24, 2021 4:02 am

Hola chicas.
A finales dem mes de marzo suspendí la minipildora desoues de un año de uso y en el trasncurso de estos dos meses me ha bajado 3 veces (la ginecolog dixe que es normal por los cambios hormonales)
El ultimo fué el 5 de Mayo(tres dias)
Y tuve relaciones durante los dias que me indicó el calendario, tuve flujo, dolor de ovulación, somnolencia y mareos.

En estos dias mantengo humeda con una secreción lechosa y sin olor.
Estoy a 10 dias de mi próxima regla.

He leido varios post donde dice que despues de la ovulacion la secrecion disminuye y si se dá el embarazo puede que vuelva a aumentar con ese aspecto lechoso. Pero de tantas cosas uno ya ni sabe..

Me gustaria leerlas a ustedes a ver que me pueden compartir al respecto.
Nana1127

Notapor Nana1127 » Mar May 25, 2021 1:34 am

Les comento que el flujo se está tornando mas escaso pero aún permanezco húmeda (no tiene olor)

Si queria comentarles que el dia de ayer y hoy he tenido hinchazon abdominal, no tolero los jeans cerrados.
Y hoy justo en este momento siento un cólico leve o dolorcito en la parte baja del abdomen que aparece y desaperece.
Todo esto acomopañado de muchos gases.

Las leo 😬
Nana1127

Notapor Mijubaqui » Mar Jun 08, 2021 4:52 am

Hola Nana.. estoy igual que tu pero yo tengo 40 días de retraso,, tenía flujo lechoso al principio como plásticola, muy blanco y ahora me baja como si me estuviera orinando,, como agua y tengo muchos gases.. Los jeans me aprietan y cuando llevaba 10 días de retraso me hice un test y me dió negativo.. En estos días me voy hacer otro haber que sale..

Pero acá hay un pequeño problema,, yo tengo la prolactina alta y nosé si pueda embarazarme 😔.

Las leo chicas
Mijubaqui

Notapor wlaychel » Vie Jun 11, 2021 1:03 am

Hola amigas ayer me hice una prueba en sangre luego de 32 días de retraso la cual me dio positivo estoy muy feliz 😍es mi segundo bebé ya tengo una hermosa princesa 😍suerte a todas
wlaychel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir