Postday

Postday

Notapor Andrea Nava » Jue May 20, 2021 11:58 pm

Buenas tardes, estoy muy nerviosa ya que el día 6 de Mayo mi novio y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos, mis días fértiles indicaban que serían del 8 al 14 de Mayo, siendo el 12 de Mayo mi día de ovulación, ese día el 6 de Mayo después de tener relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente, después el 14 de Mayo tuve relaciones con protección pero se rompió el condón y mi novio ya se había venido): decidimos volver a tomarme otra pastilla del día siguiente, estoy muy preocupada ya que se supone que me tendría que bajar el 26 de Mayo, pero no se si por las pastillas cambiara algo, o si por tomarme la segunda pastilla hay riesgo de quedar embarazada, ayudaaaa)):
Andrea Nava

Re: Postday

Notapor Jhoee » Vie May 21, 2021 9:29 pm

Hola neni, mira, quizás un problema fue el que tomaste la pastilla dos veces en un mismo mes y es que esta pastilla es muy fuerte y te provoca cambios hormonales muy grandes en tu cuerpo se recomiendo tomarla solo una vez al año, puede que tu periodo se atrase, como también puede que venga regular y con más dolores, de que puedas estar embarazada creo que es poco probable ya que la primera vez que tomaste la pastilla lo hiciste ni bien termino el acto e igual en la segunda vez, pero como te digo, tu periodo puede que tarde en llegar y hacerte creer que estás embarazada, de todos modos te queda esperar neni y no tomar las pastillas de emergencia muchas veces, no es un método anticonceptivo y te afecta hormonalmente:( seria mejor que con tu pareja obtén por usar otro método anticonceptivo ya sea el parche anticonceptivo o la vasectomía para él, claro que igual usarían el condón para evitar enfermedades pero seria más seguro usar dos métodos y evitarse de tomas la postday
Jhoee

Re: Postday

Notapor YM21 » Lun Jun 21, 2021 7:17 pm

@Andrea Nava te funcionó la pastilla?
Dejanos saber por favor.
YM21

Volver a anticoncepción