Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor juli2021 » Jue May 20, 2021 4:18 pm

Hola Chicas!!! Cómo están? creo que este mes ovule como al día 29 del ciclo 😧 hoy es mi día 34.
Cuántos días después de la ovulación se puede hacer el test de embarazo? Porque según la app ya estaría en fecha de la indeseada, pero al haber ovulado tan tarde lo más probable es que se me atrase y sino estaría en un problemón por tener una fase lútea tan corta no? Que difícil es!!!!
juli2021

Notapor MJ2015 » Jue May 20, 2021 4:26 pm

juli2021 escribió:Hola Chicas!!! Cómo están? creo que este mes ovule como al día 29 del ciclo 😧 hoy es mi día 34.
Cuántos días después de la ovulación se puede hacer el test de embarazo? Porque según la app ya estaría en fecha de la indeseada, pero al haber ovulado tan tarde lo más probable es que se me atrase y sino estaría en un problemón por tener una fase lútea tan corta no? Que difícil es!!!!

Yo he leído que 14 días post ovulación ya tendría que dar positivo yo el año pasado me lo hice 12 días post ovulación y me dio positivo muy tenue luego acabo en aborto.. alomejor me dio tan tenue pork fue aborto pero dar me dio positivo. Me hice el digital y me dio embarazada 1-2 semanas y llevaba 12 días después de ovular sabía cuando había ovulado por los test de ovulación.
MJ2015

Notapor Emma silva » Jue May 20, 2021 4:29 pm

Hola chicas suerte para todas, yo ya tengo una niña de casi 4 años y ase dos meses k deje de cuidarme para tener al segundo, en este mes e tenido síntomas de embarazo esperemos k si sea, para el 24 m toca la regla.
Emma silva

Notapor juli2021 » Jue May 20, 2021 4:33 pm

MJ2015 escribió:
juli2021 escribió:Hola Chicas!!! Cómo están? creo que este mes ovule como al día 29 del ciclo 😧 hoy es mi día 34.

Yo he leído que 14 días post ovulación ya tendría que dar positivo yo el año pasado me lo hice 12 días post ovulación y me dio positivo muy tenue luego acabo en aborto.. alomejor me dio tan tenue pork fue aborto pero dar me dio positivo. Me hice el digital y me dio embarazada 1-2 semanas y llevaba 12 días después de ovular sabía cuando había ovulado por los test de ovulación.

Gracias!!! Toca esperar entonces al 30/5 eternoooo 😂
juli2021

Notapor Niye » Jue May 20, 2021 9:29 pm

Chicas alguna le seguio el flujo blanco?? Recién me ví una cantidad importante de ese flujo no tiene olor ni nada yo me lo veo cuando me va a bajar este mes me siento bien porque me ví la clara de huevo eso quiere decir que estoy ovulando correctamente que sino será este mes será el próximo 😍😊
Niye

Notapor Yan28 » Jue May 20, 2021 9:55 pm

Pues estoy en mi día 14 de post ovulacion y tengo muchas ganas de hacerme el tes hoy... Ya que he tenido varios síntomas..
Yan28

Notapor Caracolillo » Jue May 20, 2021 9:58 pm

Niye escribió:Chicas alguna le seguio el flujo blanco?? Recién me ví una cantidad importante de ese flujo no tiene olor ni nada yo me lo veo cuando me va a bajar este mes me siento bien porque me ví la clara de huevo eso quiere decir que estoy ovulando correctamente que sino será este mes será el próximo 😍😊

Pues yo me lo veo intermitente pero tengo la sensación de estar mojada, generalmente lo tengo transparente, como si me hubiera echo pis encima... Y a veces tengo blanco, se va acercando el día, el miércoles tiene que venir la indeseada.

Eso es si no tenemos suerte este mes será el próximo y sino el siguiente. Que sea cuando dios quiera pero que sea para bien!! 😉😍
Caracolillo

Notapor Niye » Jue May 20, 2021 10:44 pm

Yan28 escribió:Pues estoy en mi día 14 de post ovulacion y tengo muchas ganas de hacerme el tes hoy... Ya que he tenido varios síntomas..

Espera tener mejor retraso por la.duda o un día de retraso para que no lleve un chasco.
Niye

Notapor Niye » Jue May 20, 2021 10:46 pm

Caracolillo escribió:
Niye escribió:Chicas alguna le seguio el flujo blanco?? Recién me ví una cantidad importante de ese flujo no tiene olor ni nada yo me lo veo cuando me va a bajar este mes me siento bien porque me ví la clara de huevo eso quiere decir que estoy ovulando correctamente que sino será este mes será el próximo 😍😊

Pues yo me lo veo intermitente pero tengo la sensación de estar mojada, generalmente lo tengo transparente, como si me hubiera echo pis encima... Y a veces tengo blanco, se va acercando el día, el miércoles tiene que venir la indeseada.

Eso es si no tenemos suerte este mes será el próximo y sino el siguiente. Que sea cuando dios quiera pero que sea para bien!! 😉😍

Claro que es lo que me pasa a mi un día me veo la ropa interior como que si me hice pis y hoy ví flujo blanco y me está empezando a dar dolores menstruales 😃 bienvenido sea lo que vaya a pasar yo estoy positiva por lo menos me llega la indecisa el año pasado no la estuve desde agosto hasta diciembre que fui con una ginecóloga y me recetó anticonceptiva.
Niye

Notapor Caracolillo » Jue May 20, 2021 10:48 pm

Niye escribió:
Caracolillo escribió:

Claro que es lo que me pasa a mi un día me veo la ropa interior como que si me hice pis y hoy ví flujo blanco y me está empezando a dar dolores menstruales 😃 bienvenido sea lo que vaya a pasar yo estoy positiva por lo menos me llega la indecisa el año pasado no la estuve desde agosto hasta diciembre que fui con una ginecóloga y me recetó anticonceptiva.

Esa es la actitud claro que si!! Cada indecisa es una nueva oportunidad!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir