No se q hacer me voy ha volver loca ubo un tiempo yo me dejé con mi pareja nos dejamos y después volvimos hablar yo lo busque por q yo me aleje de él pero yo misma lo busque pensé que las cosas iban ah cambiar pero ya veo q no por q hago las cosas mal nada me sale no se q pasa igual tengo rabia y tristeza q haber que fui yo la q lo busque y q siempre aportó mi granito de arena para q las cosas funcionen pero nada el
Le dice q me quiere muchos quiere un poc más q antes pero no se esa menta de querer no me escribe no me
Llamas nunca está pendiente no sé ni que somos si somo novio si somos amigo no le voy a mentir nunca me había enamorado me enamore y ahora no se q hacer y q aunque es mucho mayor q yo el quien 40 y yo 25 me enamore de y la verdad nunca se lo edicho le
Compre un detalle muy lindo una cartera muy linda pero no sé si dársela o no si dejarlo igual yo lo busco ni nada siempre dejo q el sea el q me escriba y me hable por q ya estoy arta de siempre soy yo q esta hay y de él nada que hago !! Porfa ayúdeme me no paro de llorar