Tengo una duda , ayudaaa

Tengo una duda , ayudaaa

Notapor Mis_amores_18 » Jue May 20, 2021 5:15 pm

Hola chicas como estan..? Alguna que me lea xfiis ... Bueno, tengo un atrasó de 22 días pero como soy irregular nosé si es normal o que , la cosa es que hoy me levanté y me duele un poco la parte baja de la panza pero no es un dolor insoportable , y me baja como una clara de huevo pero media amarilla con unos poquitos hilos de sangre , la semana pasada estuve ovulando pero era la famosa clara de huevo normal ... Ayudaaa será que me está x bajar..?? Nunca antes me pasó esto..
Mis_amores_18

Re: Tengo una duda , ayudaaa

Notapor NinaMood » Jue May 20, 2021 5:50 pm

Trata de acudir al ginecólogo, de partida si eres irregular tus periodos serán así a veces no se sabe cuándo te llegará, con respecto al flujo amarillento, ese flujo sale a veces como indicio de alguna infección o cistitis, de igual manera si no has tenido relaciones es menos probable.
Acude al ginecólogo pronto para que vea lo de tu irregularidad y salgas de dudas si es una irregularidad normal o se debe a algo más que este pasandote a nivel hormonal, uterino u ovarico.
NinaMood

Re: Tengo una duda , ayudaaa

Notapor Mis_amores_18 » Jue May 20, 2021 6:15 pm

Muchas gracias voy a ir al ginecólogo ... Gracias por responder ☺️
Mis_amores_18

Volver a salud de la mujer