Alguien sabe?

Alguien sabe?

Notapor Debiann » Jue May 20, 2021 9:30 am

Buenos días chicas.
llevo todo el día que cada vez que se mueve mi bebe me da un dolor horrible en la parte baja de la espalda y la pelvis. Pero horrible, me mareo y todo y me dan ganas de vomitar del dolor. No se q pueda ser. O si me habrá pillado un nervio :(.
alguna ha estado así o ha tenido similar sensación ? Contracción no es xq la tripa no se me pone dura

estoy de 37+3
Debiann

Re: Alguien sabe?

Notapor Emma silva » Jue May 20, 2021 4:16 pm

Así me pasaba ami con mi niña, me comenzó un día en la tarde y al día siguiente fui a consulta del mes con la doctora y me reviso y tenía dilatación, yo apenas tenía 32 semanas, me mandó a reposo y seguí sintiendo eso y asta compense a sacar likido amniótico xk se me ISO una fisura en la bolsa y aveses m dolía orrible y aveses solo m molestaba así m la pase asta las 39 k fue cuando nacio,necesitas revisar te kisas ya tengas dilatación y estés espesando en trabajo de parto.
Emma silva

Notapor Debiann » Jue May 20, 2021 4:23 pm

Emma silva escribió:Así me pasaba ami con mi niña, me comenzó un día en la tarde y al día siguiente fui a consulta del mes con la doctora y me reviso y tenía dilatación, yo apenas tenía 32 semanas, me mandó a reposo y seguí sintiendo eso y asta compense a sacar likido amniótico xk se me ISO una fisura en la bolsa y aveses m dolía orrible y aveses solo m molestaba así m la pase asta las 39 k fue cuando nacio,necesitas revisar te kisas ya tengas dilatación y estés espesando en trabajo de parto.

Hola emma. Quería ir pero se me pasó.. solo llevo 3 contracciones horribles en tres días. Iba a ir a urgencias pero nada, mi bebe se mueve y ya no me duele nada. Son dolores de repente nada regular :(
Ojalá sea trabajo de parto :(
Debiann

Notapor Emma silva » Jue May 20, 2021 4:26 pm

Kisas si sea, te digo yo así empeze desde 7 semanas antes pero m retrasaron el parto con reposo y algunos medicamentos xk era muy pronto, kisas apenas estés empezando. Suerte, me cuentas si nase el bebé . Y felicidades de ante mano
Emma silva

Notapor Debiann » Jue May 20, 2021 5:07 pm

Emma silva escribió:Kisas si sea, te digo yo así empeze desde 7 semanas antes pero m retrasaron el parto con reposo y algunos medicamentos xk era muy pronto, kisas apenas estés empezando. Suerte, me cuentas si nase el bebé . Y felicidades de ante mano

Si! Te contaré. A ver como avanza. Ahora estoy bien pero ya desesperada x estos dolores tan irregulares.. que me dejan sin saber q hacer .. ya veces me da ansiedad
Debiann

Notapor Emma silva » Jue May 20, 2021 10:55 pm

Mi hermana menor paso x ansiedad la última semana de embarazo le daban atakes de ansiedad y nervios, lo k pasa es k ella no buscaba un bebé y tenía solo 15 años cuando la tubo y según los doctores fue xk al ver k ya se faltaba poco el estrés de saber k venía el bebé le dió ansiedad y mucho estrés, aora la niña ya tiene casi 2 años y yo soy su madrina
Emma silva

Volver a Estoy embarazada