MJ2015 escribió:Como vais? Yo ya he pasado ovulación hace 2 días asique estoy esperando a que no me baje para el 30 de mayo maximo 2 de junio.. veremos a ver . Yo sigo teniendo pinchacitos leves en los ovarios y un poco hinchada pero nada más.
Andreza escribió:Es normal ya que los síntomas ue describen siento yo en mi periodo me tiene ue bajar el domingo ya siento síntomas ue me va bajar la diferencia s que desde ue termino mi ovulación tengo mucho flujo
MJ2015 escribió:Andreza escribió:Es normal ya que los síntomas ue describen siento yo en mi periodo me tiene ue bajar el domingo ya siento síntomas ue me va bajar la diferencia s que desde ue termino mi ovulación tengo mucho flujo
Uno de los síntomas de embarazado antes de la regla es tener un flujo más abundante.. o eso dicen si no te quedas después de la ovulación se reseca y no tienes nada de flujo y si te has quedado sigues generando flujo.. yo tuve un aborto el año pasado y eso me pasó tenía flujo después de ovular e incluso dias antes al periodo y me pareció raro me hice prueba el día k me tenía k bajar y me dio positivo aunq luego no salió bien.. por eso yo ahora me miro el flujo después de la ovulación si sigo teniendo tengo esperanza.
Ojalá tengas suerte hasta k no baje es una buena señal
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Como lo lleváis?? Espero que las que estabais esperando para esta semana nos deis alegrías y a las que nos toca esperar para la semana que viene tengamos suerte. Un abrazo para todas
Niye escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas!! Como lo lleváis?? Espero que las que estabais esperando para esta semana nos deis alegrías y a las que nos toca esperar para la semana que viene tengamos suerte. Un abrazo para todas
Una semana más y nos enteramos yo tengo fecha para el viernes que viene con la regla que te has notado estos días??
Caracolillo escribió:Niye escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas!! Como lo lleváis?? Espero que las que estabais esperando para esta semana nos deis alegrías y a las que nos toca esperar para la semana que viene tengamos suerte. Un abrazo para todas
Una semana más y nos enteramos yo tengo fecha para el viernes que viene con la regla que te has notado estos días??
Pues sigo cansada con dolor de cabeza y con molestias en el bajo vientre y lo que más me llama atencion es q llevo unos días de forma intermitente que voy al servicio (no todos los días) y hago descomposición incluso de escaparse un poco si apuro... No sé si será síntoma o no... Por un lado creo que hay posibilidades y por otro lado no... Me encuentro peor cuando me levanto de la cama ya que me levanto con el estómago cerrado y dolor de cabeza... No sé.. A mi me toca para el miércoles 26...a ver qué pasa... Tu te has notado algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado