Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Caracolillo » Jue May 20, 2021 12:10 am

Hola chicas!! Como lo lleváis?? Espero que las que estabais esperando para esta semana nos deis alegrías y a las que nos toca esperar para la semana que viene tengamos suerte. Un abrazo para todas
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Jue May 20, 2021 9:27 am

Tengamos esperanza y sino seguir intentando. Estoy contigo que si las cosas pasan por algo y yo agradecí que me pasase a la semana 6 que alfinal prácticamente me acababa de enterar y no más adelante... A por el positivo!![/quote]
Tengo varios días leyendo en el foro a chicas que dicen que el primer embarazo mayormente termina en aborto para mí no tiene nada que ver una cosa con la otra, la que tuvimos embarazada lo malo fue perder a nuestro bebé pero lo bueno es que nos deja mucha enseñanza yo por ejemplo aprendí que una vez que tenga mi positivo ir rápido al médico hacerme los controles, yo estaba con infección urinaria y la infecciones en el embarazo son peligrosas.[/quote]

Hola muy buenas, exactamente yo soy una de las que lo he dicho, pero lo he dicho porque a mi me lo han dicho los médicos los primeros por estadísticas y luego tengo muchas conocidas que lo han pasado también y a ellas les dijo lo mismo el medico. A veces puede ser que te enteres del aborto porque anteriormente sabía que estabas en abrazada y en otro casos puede que no te enteres porque la mujer piensa que es un retraso.

En mi caso no tenía infección ni nada, no agarró bien y tuve un aborto expontaneo que no necesite ni legrado, ni pastilla ni nada. Al día siguiente de enterarme que estaba embarazada pedí cita en la matrona y hasta la semana 8 no me daba cita porque me dijeron que era lo rutinario, por lo que llamé al ginecólogo de pago para ver que todo iba bien y no me dieron cita hasta la semana 8 porque antes era muy pronto. No llegué a ir a ninguna de las dos consultas ya que lo perdí en la semana 6 que fue donde me hicieron la eco y únicamente se vio el saco.

Pero por supuesto de todo se aprende[/quote]

Yo tuve aborto en julio del 2020 era la primera vez que me quedaba en mi vida y exactamente me dijeron que era muy muy común que el primer embarazo acabe en aborto. Tengo conocidas que no le ha pasado y otras que si. Es lo común como me dijeron pero no tiene porque pasar a todas.
MJ2015

Notapor MJ2015 » Jue May 20, 2021 9:28 am

Como vais? Yo ya he pasado ovulación hace 2 días asique estoy esperando a que no me baje para el 30 de mayo maximo 2 de junio.. veremos a ver . Yo sigo teniendo pinchacitos leves en los ovarios y un poco hinchada pero nada más.
MJ2015

Notapor MJ2015 » Jue May 20, 2021 9:37 am

MJ2015 escribió:Como vais? Yo ya he pasado ovulación hace 2 días asique estoy esperando a que no me baje para el 30 de mayo maximo 2 de junio.. veremos a ver . Yo sigo teniendo pinchacitos leves en los ovarios y un poco hinchada pero nada más.

Estaba desanimada porque no me daba el test de ovulación positivo y me dio el 17 de ciclo jeje. Estaba ya impaciente
MJ2015

Notapor Andreza » Jue May 20, 2021 9:48 am

Es normal ya que los síntomas ue describen siento yo en mi periodo me tiene ue bajar el domingo ya siento síntomas ue me va bajar la diferencia s que desde ue termino mi ovulación tengo mucho flujo
Andreza

Notapor MJ2015 » Jue May 20, 2021 11:20 am

Andreza escribió:Es normal ya que los síntomas ue describen siento yo en mi periodo me tiene ue bajar el domingo ya siento síntomas ue me va bajar la diferencia s que desde ue termino mi ovulación tengo mucho flujo

Uno de los síntomas de embarazado antes de la regla es tener un flujo más abundante.. o eso dicen si no te quedas después de la ovulación se reseca y no tienes nada de flujo y si te has quedado sigues generando flujo.. yo tuve un aborto el año pasado y eso me pasó tenía flujo después de ovular e incluso dias antes al periodo y me pareció raro me hice prueba el día k me tenía k bajar y me dio positivo aunq luego no salió bien.. por eso yo ahora me miro el flujo después de la ovulación si sigo teniendo tengo esperanza.
Ojalá tengas suerte hasta k no baje es una buena señal
MJ2015

Notapor Niye » Jue May 20, 2021 12:59 pm

MJ2015 escribió:
Andreza escribió:Es normal ya que los síntomas ue describen siento yo en mi periodo me tiene ue bajar el domingo ya siento síntomas ue me va bajar la diferencia s que desde ue termino mi ovulación tengo mucho flujo

Uno de los síntomas de embarazado antes de la regla es tener un flujo más abundante.. o eso dicen si no te quedas después de la ovulación se reseca y no tienes nada de flujo y si te has quedado sigues generando flujo.. yo tuve un aborto el año pasado y eso me pasó tenía flujo después de ovular e incluso dias antes al periodo y me pareció raro me hice prueba el día k me tenía k bajar y me dio positivo aunq luego no salió bien.. por eso yo ahora me miro el flujo después de la ovulación si sigo teniendo tengo esperanza.
Ojalá tengas suerte hasta k no baje es una buena señal

Si es así entonces no me quedé porque estoy súper seca ayer me bajo flujo blanco pero apenas una sola línea y no ví más y solo lo veo cuando entró los dedos para controlar.
Niye

Notapor Niye » Jue May 20, 2021 1:01 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Como lo lleváis?? Espero que las que estabais esperando para esta semana nos deis alegrías y a las que nos toca esperar para la semana que viene tengamos suerte. Un abrazo para todas

Una semana más y nos enteramos yo tengo fecha para el viernes que viene con la regla que te has notado estos días??
Niye

Notapor Caracolillo » Jue May 20, 2021 1:49 pm

Niye escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Como lo lleváis?? Espero que las que estabais esperando para esta semana nos deis alegrías y a las que nos toca esperar para la semana que viene tengamos suerte. Un abrazo para todas

Una semana más y nos enteramos yo tengo fecha para el viernes que viene con la regla que te has notado estos días??

Pues sigo cansada con dolor de cabeza y con molestias en el bajo vientre y lo que más me llama atencion es q llevo unos días de forma intermitente que voy al servicio (no todos los días) y hago descomposición incluso de escaparse un poco si apuro... No sé si será síntoma o no... Por un lado creo que hay posibilidades y por otro lado no... Me encuentro peor cuando me levanto de la cama ya que me levanto con el estómago cerrado y dolor de cabeza... No sé.. A mi me toca para el miércoles 26...a ver qué pasa... Tu te has notado algo?
Caracolillo

Notapor Niye » Jue May 20, 2021 3:18 pm

Caracolillo escribió:
Niye escribió:

Pues sigo cansada con dolor de cabeza y con molestias en el bajo vientre y lo que más me llama atencion es q llevo unos días de forma intermitente que voy al servicio (no todos los días) y hago descomposición incluso de escaparse un poco si apuro... No sé si será síntoma o no... Por un lado creo que hay posibilidades y por otro lado no... Me encuentro peor cuando me levanto de la cama ya que me levanto con el estómago cerrado y dolor de cabeza... No sé.. A mi me toca para el miércoles 26...a ver qué pasa... Tu te has notado algo?

Caro estamos iguales yo me desperté 2 veces seguidas con dolor de cabeza pienso que es por la calefacción pero ayer en la tarde volvió y estaba trabajando, estamos iguales hay posibilidad porque ni vos ni yo nos cuidamos pero lo importante que estoy tranquila sin ansiedad por ejemplo ahora sali de ducharme y me sentí levemente mareada poca veces me sube una sensación de náuseas pero no me hago ilusiones porque anteriormente me sentí así y me bajó así que estoy tranquila igualmente no vamos a enterar a fin de meses si estamos embarazada o no falta poco ya, menos mal que estaba sentada en la cama porque me marie en serio 😅.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir