Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Andy Yatzil » Jue May 20, 2021 5:45 am

Tokita:
Gracias por tomar de tu valioso tiempo para compartir con nosotras tu experiencia 🤗
Desde el foro del embarazo las sigo en el tema de las mamis para febrero/marzo.
Un abrazo y muchas bendiciones para los tuyos 🙏😘😘
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Jue May 20, 2021 5:54 am

Medina54:
Orale pues que poquito tarda tu nena succionando debe tener mucha fuerza, la mia me absorbe mucho y por eso prefiero irle metiendo el Biberon porque ella se la pasa pegada al pecho todo el día porque succionay se cansa y por eso se duermeun poquito y asi todoel dia, y además que si por algo debo dejarla con su papá pues le sea facil alimentarla con mi propia leche 😁
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Jue May 20, 2021 6:13 am

mago26 escribió:Si los escogió el papá y me pareció muy bonito el nombre de sus bebés como es? Y quien lo escogió?

Mi preciosa se llama Andrea Jazmín, el 1ro lo escogió el papá por mi, el 2do lo escogí yo por algo que nos ocurrió muy peculiar, les cuento mi historia en el sig comentario 😃
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Jue May 20, 2021 6:14 am

EL EXTRAÑO MILAGRO

El dia 18, 19, 20 y 21 de Julio, ocurrió algo muy extraño, tan extraño que en los casi 7 años que vivimos en esta casa, nunca nos había ocurrido.

Nosotros en época de calor acostumbramos a dormir tarde y generalmente con la puerta abierta, la misma que da al patio trasero.

Casi a medianoche después de ejercitarme, me metí a bañar y al terminar abrí la puerta del baño para salir a tender mi ropa sudada, y al abrirla una fragancia a flores inundaba toda la casa y el patio trasero.

De inmediato pensé: son los angelitos, y nos encomende con Diosito por todo lo que está pasando en el mundo con el coronavirus, encomende nuestras familias y a la propia que formé con mi esposo.

Salimos a buscar el origen, pues creí que sería mi planta de jazmín porque a eso olía, y recordé que a principios de mes la había podado y no tenía más que retoños nuevos.

Todos los vecinos dormidos.

Después de 3 días decidí preguntar a mi vecina si tenía plantas floreciendo en su patio trasero y dijo que no, que igual el aroma floral se metia a su casa desde hacía 3 noches y que creyó que eran mis plantas.

Pero el aroma floral era demasiado grande que inundaba un terreno como de 10 mts x 20 mts de fondo, e incluso se adueñaba del interior de la casa y de la de los vecinos adjuntos.

7 Y 13 NÚMEROS DE LA SUERTE

A la semana de esto (28/07/2020, día de nuestro 13° aniversario como pareja) comencé a tener cólicos como de que mi periodo iba a llegar, pero a esto se le agregaba endurecimiento de pechos (que ya no solía tener últimamente), y la hiper sensibilidad en los pezones y aureolas, los senos me pesaban.

A las 2 semanas de la inundación del aroma a Jazmines (03/08/2020, día de nuestro 7° aniversario de casados), yo seguía con esos síntomas, incluso mi esposo me sugirió caminar en la caminadora para ver si mi periodo se apuraba a llegar.

Caminé despacio por 1 hora.

Al día siguiente al ir orinar durante la mañana y en el día noté 2 veces que el papel higiénico se manchó un poquito de color marron, pero no bajo hasta mi panty, y mi periodo menstrual no se veia venir.

Al cumplir el mes de mi última regla, el 05/08/2020 decidí hacerme a escondidas la prueba de sangre a 3 cuadras de mi casa, ya que era una situación que yo quería afrontar sola, $100.00 pesos + 15 minutos y ya sabría si otra vez me daba negativo como un año atrás, cuando se me retraso mi ciclo e históricamente se hizo de 31 días.

Fui a hacer mis compras en lo que pasaban los 15 minutos, regresé y me senté, me dieron el sobre.. no sabía si abrirlo ahí o esperar a llegar a casa...

No aguanté pensar en ilusionarme falsamente por los 5 minutos siguientes hasta llegar a la casa y poder abrirlo.

Entonces decidí abrir el sobre de una vez… Y ahí estaba mi anhelado y tan amado positivo.💞
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Jue May 20, 2021 6:32 am

Que bien que comparta Tolita su experiencia ya que ella va con unos meses de adelanto y nos tranquiliza saber que es normal.☺️

Mago pues la leche que le estoy dando es la Almirón pro, le compré la misma que la del hospital porque le fue bien.

Andy aquí la báscula de la farmacia cuesta dinero cada vez que la pesas 😅 sino haría como tú, pesarla varias veces. Lo que he pensado es pesarla ahora cuando la saqué a pasear, a ver qué tal, sí ha ganado algo. Ahora después os cuento.
Bendiciones para todas🥰🥰
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Jue May 20, 2021 6:35 am

Oohhh que bonita historia Andy...🥰🥰 Y los nombres son preciosos.

Nosotros le pusimos Elsa por mi marido, porque a mí me gustaba Sara que significa princesa, pero ese nombre se lo quedó mi primera niña... así que éste decidí que lo eligiera él. Así tengo a una princesa en el cielo y otra aquí conmigo 🌈❤️
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Jue May 20, 2021 7:31 am

Gracias Moni 😊
Así es una que te iluminará el cielo toda tu vida... y la otra que iluminará tu día a día 😍
Me gusta el nombre de Elsa se me hace corto y elegante ☺
Nos seguimos contando
Andy Yatzil

Notapor Tokita » Jue May 20, 2021 10:29 am

De nada guapas! Yo también estuve bastante preocupada con estos temas que decís, a parte que los e pasado no hace mucho tiempo aunque no sea muy experta todavía porque soy primeriza si os puedo ayudar lo lo haré 😁😁
Tokita

Notapor Moni_moni » Jue May 20, 2021 2:16 pm

Claro que sí...desde el cielo nos cuidan nuestros angelitos❤️❤️

Claro tokita tú ya vas por delante y cualquier duda nos puedes ayudar☺️

Os cuento, hoy la he pesado en la farmacia y pesaba 230 gr más que el martes...🤔🤔yo creo que la báscula no estaba muy bien ese día porque me parece mucho en 2 días y eso que hoy llevaba menos ropa porque aquí está haciendo mucha calor. Parece verano!!! No sé a ver el martes que viene cuánto pesa en el pediatra, que la pesa desnuda, más o menos a la misma hora y en la misma báscula. Por lo menos veo que tiene más apetito que estos días atrás.
Moni_moni

Notapor Lis Perales » Jue May 20, 2021 5:07 pm

Que bonita experiencia Andy
Estuve leyendo sus comentarios y sugerencias de pesar a las bebes para ver como van, al minuto le estaba pidiendo prentada su balanza a mi prima 😅, aunque la pese con ropa, con pañal limpio y recién tomada su teta párese que si subió un poco de peso, quede que la otra semana también la pesaría para ir verificando, lo del pañal poco a poco está comenzando a mojar más, con lo que vómito e hizo arta popo el fin de semana párese que se descompenso y poco a poco estoy logrando que tome un poco más por lo tanto moja más pañales, pero igual su apetito sigue disminuido.
Gracias Tokita por tu experiencia, justo ayer le decía a su papá de mi hija que si conocia alguien que aya tenido bebés ase poco le pregunte como les fue a esta edad, porque si agobia y preocupa aunque leí bastante cuando estaba embarazada para saber que me esperaba la preocupación de madre es más fuerte y es difícil ver a mi bebé que este incomoda por una u otras cosas. Si no fuera por ustedes estaría mucho más perdida
Lis Perales

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto