por Moni_moni » Jue May 20, 2021 3:17 am
Que alegría que coma así de bien Evonny, lo importante es que vaya cogiendo peso. Me imagino que será porque hay bebés más glotones que otros, algunos piden cada hora, otros cada 2...la mía suele pedir cada 3, aunque ayer pidió más amenudo... esperemos que sea que ha recuperado el apetito y vaya engordando. Yo a la mía le doy 110 ml de leche y si es de fórmula, que sólo llevo 2 noches dándole, 80ml, que en onzas creo que son unas 3 onzas y tiene 1 mes y 10 días.
Cómo dice Andy, mi Elsa es como su Jazmín, que a veces pelea con las extremidades hasta que coge o incluso comiendo, es muy nerviosa. Cómo la madre😅
La verdad que esto es un mundo porque ya no sabes lo que es normal o no. Aunque luego preguntas al pediatra y todo lo es...jajaja. Yo oarecezxonuna madre loca que se preocupa por todo. Pero es normal y más siendo el primero que no tenemos experiencia y por todo nos preocupamos. Mi pediatra dice que mientras esté sanita y no pierda peso y vaya ganado algo...que no nos preocupemos tanto. No sé, creo que es innato el sentirnos preocupadas antes cualquier cosa rara que vemos.
Con respecto a lo de las cacas que decía Lis, es normal que a veces hagan mucho y otras casi nada. Lo importante es que mojen el pañal de pipi. Lis si ves que apenas lo moja, coméntalo a su pediatra para ver por qué es y si es normal. Para eso están ellos para tranquilizarnos.
Elsa antes hace unas semanas hacía mucha caca líquida después de cada toma, que yo decía, a ver si va a tener diarrea🤔🤔pero me dijo que no, que a veces hacen más, otras menos y otras se pueden pegar días sin hacer caca.
El pediatra creo yo que me ve entrar y dirá...ya está la loca de las preguntas aquí...🤣😂🤣😂😂 Porque le hago mil en cada consulta.
Bueno chicas que bueno leerlas y ver que todo va genial. Krhis hace mucho que no sabemos de tí y tu bebé, cuéntanos cómo vas con la lactancia y demás, seguro que genial. Un besazo chicas🥰🥰