Sangrado implantación

Sangrado implantación

Notapor Mdali » Mar May 18, 2021 1:08 am

Hola! Les quiero hacer una pregunta a las que hayan quedado embarazadas. Que tan cierto es eso del sangrado de implantación? Alguna le ha pasado de sangrar por implantación?
Porque hay algunos que dicen que a muy pocas personas les sucede realmente.
Yo manche marrón dos días antes del día que tenía que bajar la regla y luego nada más. Llevo 10 días de retraso, pero me da miedo hacerme la prueba. No sé si esperar un poco más.

Les agradecería si me pueden ayudar con esta duda!!
Mdali

Re: Sangrado implantación

Notapor Wanda Martínez » Mar May 18, 2021 4:58 am

Yo con mis dos embarazos he tenido sangrado de implantación justo cuando me ha tenido que llegar la menstruación he manchado un poquito color rosa, osea flujo blanco ligado con un poco de sangre, en las dos ocaciones no me duro ni un dia, fue solo una vez que bajo ese pequeño flujo color rosa y ya, pero entiendo que no todos tienen que ser igual asi que el tuyo puede ser sangrado de implantación, tienes bastantes dias de retraso ya te la puedes hacer y salir de dudas
Wanda Martínez

Notapor Mdali » Mié May 19, 2021 1:34 am

Muchas gracias por compartirme tu experiencia. Mañana sin falta me la realizo y les cuento que pasa
Mdali

Notapor Luna_de_acuario » Mié May 19, 2021 1:06 pm

Amiga yo no me di cuenta si tuve sangrado de implantación, ya que yo según la ecografía quede embarazada el 4to día de mi menstruación.
Luna_de_acuario

Notapor Mdali » Mié May 19, 2021 6:57 pm

No sabía que se podía quedar embarazada en el periodo!
Mdali

Notapor Fabiola peace » Jue May 20, 2021 1:54 am

Presente el sangrado de implantación hasta la semana 6 y fue rojo
Fabiola peace

Notapor Wanda Martínez » Jue May 20, 2021 1:57 am

Fabiola peace escribió:Presente el sangrado de implantación hasta la semana 6 y fue rojo

El sangrado de implantación solo puede durar de 1 a 3 dias y si tuviste sangrado hasta la semana 6 no es de implacion, puedes buscar información, quizas era un hematoma y no te diste cuenta
Wanda Martínez

Volver a Estoy embarazada