Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Andy Yatzil » Mié May 19, 2021 6:53 pm

Mago: yo luego he escuchado ruido en mi Jazmín y pienso que pueda ser la lechita como si se le fuera a regresar.

Moni: quizas si la despiertas y le das su biberón se quiera seguir durmiendo, asi le estoy haciendo a la mia a ver si empieza a engordar un poquito porque su abue paterna ya me choca con sus inspecciones. Además que la compara con otros Recién Nacidos que conoce, e insiste que le meta formula y yo no quiero porque ella no es médico y ya le dije que no todos los bbs crecen o se desarrollan igual.

y es que mi niña subió en 18 dias 305 gr desde que nació en el seguro social me dijeron que iba bien y normal
Ahora que tengo el extractor doble come sus 3 onzas asi despierte a las 2, 3, 4, o la despierte a las 5 hrs.
Pero ya estoy empezando a despertarla... come y se sigue durmiendo, ojala la tuya pueda hacer lo mismo de seguir durmiendo después de comer.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié May 19, 2021 7:07 pm

Moni: quiza debas invertir en una báscula para ti, paraque el dato sea mas confiable. Te pesas tú cargandola a ella y luego te vuelves a pesar pero ya solo tú, haces la resta y el resultado es el peso de la nena.

La mia también se cansa mamando, y por eso pienso que come menos cuando ella succiona le trato de dar 3 onzas con el biberón y luego me pide el pecho para dormirse, o si se siente satisfecha se sigue durmiendo.

No les pasa que dormidas las bbs tardan mas en sacar el eructo?

Anoche no dormi, y cuando por fin me iba a descansar 2 hrs, despertó mi niña y le iba a dar las 3 onzas que recien me habia ordeñado, pero por mi cansancio no me fije que el biberon no cerró bien y terminé regandoselo encima del pecho 😔
Ni mis 40min de ordeña y adios a las 2 hrs que podía descansar porque tuve que amamantar.

Estoy en la lucha de poder dejar en el refri al menos un biberon de reserva.
Ustedes si pueden al menos hacer algo aparte de atender a sus bebés?
Andy Yatzil

Notapor mago26 » Mié May 19, 2021 8:12 pm

Vale muchas gracias andy por la información, que bonito nombre tiene tu nena la mía se llama evonny
mago26

Notapor Lis Perales » Mié May 19, 2021 10:18 pm

Chicas como van, mi beba Melody también esta teniendo problemas con la alimentación, creo que la mayoría por no decir todas estamos en lo mismo 🤔, me preocupaba, me preocupa que se desidrate aunque en donde vivo esta haciendo frio pero no meja el pañal como antes y no estaciendo popo hace ya 3 dias, ahora esta que come y duerme, ya no se despierta mucho rato, intento despertarla para que tome teta pero nada me funciona, le cambio el pañal la muevo y nop ella prefiere seguir durmiendo, se leventa cada 3 horas en el día, toma leche por 2 minutos y se duerme, el biberon también sufre cuando le doy su medicamento le tengo que dar con 1 oz de leche que me extraigo y se demora una eternidad para terminarlo cosa que antes de cumplir el mes lo tomaba al toque y le faltaba una oz, por lo general cuando se le daba biberon tomaba 2-3 oz.
De la extracción ami se me a echo mucho más fácil y menos complicado literal ordeñarme solo con las manos, como si fuera una vaca 😬, sufro mucho con el extractor, en el extractor me puedo demorar 10-20 minutos para conseguir la oz pero con las manos lo consigo en 2-3 minutos aunque aveces se me quedan censibles los pesones.
Lis Perales

Notapor Lis Perales » Mié May 19, 2021 10:22 pm

Mago:que bueno leer que tu bebé va mejorando de su ojito
Andy: si para mi también se me ase mucho más difícil sacarle el chanquito dormida, por eso generalmente espero a que se despierte y me pida ella, pero como les comenté antes si me preocupa que no haga popo y no moje el pañal.
Ustedes an notado algún cambio con respecto a sus necesidades? Alguna vez leí que es normal que los bebés no agan popo todos los días cuando toman solo leche materna, será sierto??
Lis Perales

Notapor Moni_moni » Mié May 19, 2021 10:55 pm

Gracias mago ojalá vaya subiendo de peso...me alegro que vaya bien tu bebé ☺️ no te preocupes que a la mía también le suenan las tripitas ..yo creo que es porque aún no hacen bien la digestión
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Mié May 19, 2021 11:01 pm

Andy que bien que tengas ya tu sacaleches eléctrico... Mi bebita hoy ha comido algo más y me pide de comer más a menudo... Veremos a ver esta noche. Ojalá vaya cogiendo peso. Si te dijo el pediatra que estaba bien de peso, no te preocupes...el mío me ha dicho igual. A mí lo que me preocupa es que de ir haciendo 180 gr a la semana de golpe en una semana perder ..pero bueno a ver qué pasa.
La mía pesa ahora 4095 kg, nació con 3550 kg pero perdió la primera semana y bajó a 3350 kg.

Si veo que pasan muchas horas sí la despierto...pero está tan dormida que me cuesta un mundo que coma...come lo primero y después ya la segunda teta ni olerla.

Tengo una báscula...pero no sé si está bien calibrada. Haré lo que tú dices para ver más o menos el peso que va teniendo. Gracias por el consejo😘😘
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Mié May 19, 2021 11:04 pm

Bueno...algo básico en la casa sí que hago ..pero hay veces que no puedo casi ni ducharme. Ayer casi a las 12 de la noche me estaba duchando. Lo primero son ellas y el piso puede esperar. Es verdad que yo tengo la suerte que mi marido tiene 16 semanas de baja por paternidad y está aquí y ayuda mucho en la casa.

Mi bebita también tarda mucho en la noche en echar los gases..a veces la acuesto y no lo ha echado...
Moni_moni

Notapor mago26 » Mié May 19, 2021 11:19 pm

Leo sus comentarios y la verdad mi bebita es todo lo contrario ella quiero comer a cada hora y momento aveces como cada 2 horas la otra vez me ordeñe 5 oz y luego siguió comiendo la otra teta... es como si no se llenara aveces me da miedo darle tanto porque una vez se le vino toda la leche... pero si no le doy se pone a llorar...
mago26

Notapor Andy Yatzil » Jue May 20, 2021 2:13 am

mago26 escribió:Vale muchas gracias andy por la información, que bonito nombre tiene tu nena la mía se llama evonny

Gracias Mago 🤗, Evonny se escucha lindo 😍 es la 1ra vez que lo escucho y se oye neutro.
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto