Tengo mucha pena necesito hablar con alguien 😞

Tengo mucha pena necesito hablar con alguien 😞

Notapor Marycriss » Dom May 16, 2021 4:27 am

Hace poco me hice mi pap y me salió NIE 1, esta semana me realizaron la biopsia le conté a mi marido y el investigo y dice que el principal causante es el papiloma humano 😞, lo triste de todo esto que dice que yo lo engañe que el estaba sano que de seguro tuve a otro hombre, lo cual no es así, le he dicho que necesito su apoyo en estos momentos esta semana después de la biopsia no me e sentido bien me siento inchada, con muchas puntadas me siento tan triste de su reacción, tengo miedo que me digan que tengo canser y ver su 0 empatía y apoyo en estos momentos me hace sentir tan mal, el también está en la espera que le confirmen un diagnóstico de posible tumor celebrar y en vez de estar unidos y dándonos ánimo el solo está enfocado que lo engañe con este o el otro estoy destrozada la verdad no se que hacer
Marycriss

Re: Tengo mucha pena necesito hablar con alguien 😞

Notapor azharos7ï » Dom May 16, 2021 5:34 am

Marycriss escribió:Hace poco me hice mi pap y me salió NIE 1, esta semana me realizaron la biopsia le conté a mi marido y el investigo y dice que el principal causante es el papiloma humano 😞, lo triste de todo esto que dice que yo lo engañe que el estaba sano que de seguro tuve a otro hombre, lo cual no es así, le he dicho que necesito su apoyo en estos momentos esta semana después de la biopsia no me e sentido bien me siento inchada, con muchas puntadas me siento tan triste de su reacción, tengo miedo que me digan que tengo canser y ver su 0 empatía y apoyo en estos momentos me hace sentir tan mal, el también está en la espera que le confirmen un diagnóstico de posible tumor celebrar y en vez de estar unidos y dándonos ánimo el solo está enfocado que lo engañe con este o el otro estoy destrozada la verdad no se que hacer

Tu esposo está en un error garrafal, el vph él lo pudo haber contraído de muy joven, a los hombres no se les manifiesta la enfermedad, como a nosotras que nos producen las verrugas o las lesiones en el cuello uterino, deberían ir con tu ginecólogo para que les expliqué pq una enfermedad como está no se sabe quién contagio a quién.
Si el no te apoya en esto busca a tu familia, pq esto no lo debes afrontar sola mucha fortaleza y no pienses en que tienes cáncer solamente tienes la lesión y al parecer es de bajo riesgo.
Se que es frase cajón pero tienes que estar tranquila y ahora enfocarte en tu salud hacer todo lo que te solicite el médico y sobretodo mantener tus defensas altas.
azharos7ï

Notapor silce » Dom May 16, 2021 6:18 am

Debes tomar mucho el jugo verde y tamar vitaminas Centrum! Eso se te fortalece el sistema inmune y en ocasiones frena al virus
silce

Notapor Marycriss » Dom May 16, 2021 6:01 pm

Gracias chicas mi mamá a Sido mi mayor apoyo pero por parte de el no lo siento y de verdad me duele su actitud hacia a mi, el doctor también me dijo lo mismo que está recién empezando y que lo más probable que solo tenga que mantenerlo en observación y sin tratamiento o que si tuviera que tomar tratamiento sería por un tiempo corto yo tengo harta fe que arroje un resultado favorecedor pero no tenía a quien contarle como me hace sentir no quiero provocar algún problema en la familia así que no le e contado a nadie sobre la actitud de el gracias por sus palabras trataré que me acompañe a la cita para que le expliquen bien, aunque el médico a mí no me a mencionado nada del papiloma humano y el no me cree solo me enteré al buscar por Google
Marycriss

Notapor Kelu » Mar May 18, 2021 3:20 pm

Mucha fuerza para ti y tus seres queridos . Pero si tu esposo se puso tan a la defensiva acusandote de engañarlo(demasiado grave) y no te apoya , quizás no es un buen compañero. Ahora enfócate en ti y no tengas miedo de parecer egoísta prioriza tu salud tanto física como mental nadie puede cuidarte como tú , besos
Kelu

Notapor Sch1703 » Mié May 19, 2021 6:40 am

Hola! Leí tu comentario y te quería decir que estaré orando por ti, espero que todo mejore en tu vida y que puedas sanarte.
Ánimo y si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo, aunque no nos conozcamos.
Dios te bendiga, ánimo ❤️
Sch1703

Notapor kattashe » Mié May 19, 2021 6:43 pm

Haz unos óvulos de Aloe Vera y ponte uno diario, son muy buenos para contrarrestar la lesión que produce el virus. Y no te preocupes si es NIC 1 es porque no es cancerígeno, solo debes tratarte. Buena suerte.
kattashe

Notapor Lumina » Jue May 20, 2021 5:38 am

Hola amiga te mando mucha fuerza. Cuando nos dan una noticia así lo primero q pensamos es lo peor, Pero ánimo tienes q estar fuerte para seguir adelante con tu tratamiento , se q es doloroso q tu marido no te apoye en un momento así, y q esté más pendiente de lo q pudiste haber hecho q lo q te está pasando y del apoyo q necesitas. Te mando mucha fuerza ánimo q vas a salir adelante . Ve a las consulta con el así se informa mejor lo q necesitas ahora es fuerza acompañamiento . Cuenta conmigo para escucharte
Lumina

Notapor Marycriss » Sab May 22, 2021 4:04 am

Hola chicas e leído cada uno de sus mensajes y no saben el ánimo que me dan,ahora estoy a la espera que me baje la regla 😑 e estado enojona yo creo que todo el estrés que a llevado todo esto más que el lunes ya nos confirman que tumor cerebral tiene mi marido, a Sido difícil estos días a estado más estable y me ha atacado menos con el tema, aunque la semana pasada fue horrible discusión tras discusión, estoy viviendo con mi mamá el quiere que vuelva pero difícil con su actitud sobre mi necesito estar tranquila y necesito apoyo que alguien me entienda cuando me siento mal, e estado con muchos cólicos más dolorosos que otros meses me debe bajar la regla, ahorita anda molesto por qué la doctora me dijo que debo inyectarme para no embarazarme por los posibles tratamiento por el Nie, y a divinen el pensando mal 😔 estoy cansada pero no puedo dejarlo sin mi apoyo en estos momentos pero me duele ver qué no se pone en mi lugar en lo que estoy pasando a Sido un año tan malo como matrimonio que estoy cansada me encantaría desaparecer de su vida muchas veces pienso que lo mejor es dejar todo así y que cada uno haga su camino por separado de verdad que estoy cansada de las discusiones, siento que voy a explotar en cualquier momento pero por otro lado pienso y el necesita mi apoyo, también me encontraron anemia alta así que mi estado de ánimo también es agotador para mí estoy cansada pero tengo mi bebé de 10 años así que debo estar bien para el así que a darme ánimo y sacar fuerza de dónde sea
Marycriss

Volver a salud de la mujer