🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Mers11 » Mié May 12, 2021 2:53 pm

Hola me presento! Me llamo Elizabeth y tengo 9+3 dias. He tenido dos perdidas anteriores pero ya tengo una niña de mi primer embarazo, en este embarazo todo ha sido supervisado incluso hace poco se visualizo un gran hematoma y estoy en reposo absoluto por ello. Gracias a Dios el lunes vi a mi bebe y estaba muy bien y el hematoma mas pequeño! Por ahora he vomitado he tenido acidez gases, falta de apetito y bueno, ya pronto se nos viene el 2do trimestre💜
Mers11

Notapor makarena29 » Lun May 17, 2021 4:20 am

Hola xicas cmo vais tenemos el grupo abandonado no creeis jejejej el martes tengo cita con mi matrona supongo q me mandaran los analisis del primer trimestre y la cita pala eco delas 12semanas aunq el mismo marte ya teng cita xla tarde por lo privado q se supone por la app q hago 8 semanitas y queria ver q tod marcha bien y verle su crazoncito latir,estoy ansiosa y con muxo miedo y creo q es normal q todas sintamos algo d miedo y stoi deseando qllege el martes 18 ❤️ ase una semana ya no siento dolor como antes tipo menstrual y lo llevo por ahora super bien sin nauseas ni vomitos ni nada d nada algun q otro pinchacito dvez en cuando pero poco,d mi primer embarazo era exactamente igual x eso no me preocupo d no tenee sintomas solo los pexos calientes y dolorcillo.ir contando aunq sea poco pra saber d ustedes q me gusta muxo leeros 😍
makarena29

Notapor Alisonm » Lun May 17, 2021 4:31 am

Hola mamis espero que todo esté bien con sus pancitas❤️ tengo un duda que me gustaría consultar con ustedes, las que ya han escuchado el corazoncito de sus amores😍 que tan cierto es que los latidos por minutos identifican al macho de la hembra? Ojalá puedan contestar 😊❤️
Alisonm

Notapor Ivana Maidana » Lun May 17, 2021 6:50 pm

Hola mamis hoy estuve averiguando para hacerme la ecografía de los 3 meses que sería el 1ero de junio que es para saber si tu bebé tiene malformaciones seria la eco de marcadores y lo más lindo que encontré un lugar donde dejan pasar al padre ❤️😃, y sobre los latidos ni idea primera vez que escucho eso. Hablando de síntomas nada por el momento si hubo dos días que sentí como un calambre en la cintura y vientre pero a los minutos paso me dijeron que es normal.
Ivana Maidana

Notapor Alisonm » Mar May 18, 2021 3:03 am

Hola Ivana, es tan lindo entrar con el papá y sentir ambos esa emoción de ver el bebé 😍 estoy anciosa por mi otra eco para ir con mi esposo, el no se aguanta las ganas❤️
Alisonm

Notapor Ivana Maidana » Mar May 18, 2021 3:47 am

Alisonm escribió:Hola Ivana, es tan lindo entrar con el papá y sentir ambos esa emoción de ver el bebé 😍 estoy anciosa por mi otra eco para ir con mi esposo, el no se aguanta las ganas❤️

Ay siiiiiiiii quisiera ver su carita cuando vea a su bebé, el me dijo yo ahora quiero ver la eco porque en la primera eco no permitían, pero ya averigüe en otro lado ❤️
Ivana Maidana

Notapor Mariaj24 » Mar May 18, 2021 11:46 pm

Hola chicas que lindo, yo averigue y no encuentro lugar donde entrar con mi pareja.. seguiré buscando es muy duro entrar sola por primera vez
Mariaj24

Notapor makarena29 » Mié May 19, 2021 1:10 am

Hola chicas !! Estamos felices mi marido y yo. 🥰 Hoy hemos visto a nuestro arcoiris como latia su corazoncito estupendamente a 180 latidos x minuto ❤️❤️❤️❤️ al ir por lo privado an dejao un acompañante y me a encantao la experiencia,teniamos mucho miedo d qe algo andara mal pero todo perfecto por la app stoy d 8 semanas justas y por la eco de 7+4 ...es normal ovule mas tarde y lo q tarda en implantarse al utero tambien cuenta q puede tardar hasta 2dias,me a dicho q mide 1cm jejejeje q pokilla cosa mi abichuelilla jajajaj ya tengo cita por la seguridad social para las 12semanas para el 14 de junio,un mes para volver a verl@.pero ya hoy podre dormir mas trankila y soñar con los latidos d su corazon❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
makarena29

Notapor Misaluna603512 » Mié May 19, 2021 9:19 am

Hola soy nueva aquí 😃 ya tengo dos niños de 14 y 5 y el lunes me enteré que estoy embarazada la mamá de el no lo tomo bien me gritó y me preguntó que de quién era me siento mal ya que no tengo familia cercana estoy, en otro estado y tome la desición de no verla y hacerme cargo sola y que el se fue a otro estado a trabajar y también me dejó no regresará 😢😟 a veces me siento mal por todo. Lo que estoy pasando
Misaluna603512

Notapor Luna_de_acuario » Mié May 19, 2021 1:02 pm

Amiga misaluna, lo importante que tienes a tus hijos al lado tuyo, te debes aferrar a ellos que son lo más importante y que realmente valen la pena. Y debes de ignorar a tu suegra, la opinión de ella no vale nada. Y de tu marido, solo tienes que conversar con él y preguntarle que piensa de eso, que es lo que realmente quiere para ustedes. Te envío muchos abrazos y bendiciones. Yo también tengo 2 niños uno de 13 años y el otro de 7 y estoy con casi 9 semanas de embarazo y tengo 35 años.
Luna_de_acuario

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada