Problemas comunes de pareja ?????

Problemas comunes de pareja ?????

Notapor Den28 » Mié May 19, 2021 5:14 am

Hola, pues mi caso es este:

Llevo 5 meses con mi novio, el problema que observo es que cuando el se molesta es brusco, su fuerza incrementa y 1 vez me llegó a jalar fuerte del brazo que me dejó un moretón, la primera vez que paso el me empujó de los hombros y yo me saque de honda, le hice saber el problema y me dijo que iba a medirse o ya no hacerlo, volvió a pasar y fue cuando me dejó el moretón, hoy que volví a discutir con el me empujó del pecho y me dejó como la marca de los dedos,yo veo agresión, no sé si esté exagerando o no??? Tal vez su actitud fue porque la verdad soy muy vale madres cuando se trata de problemas, hasta yo explotaría, pero necesito que me orienten, la segunda vez que hizo eso, también le dije que le pasaba que incluso me hablara con groserías cuando se enojara,pero que use fuerza no, pero no a pasado asi, les agradecería que me aconsejen porfaaaaa 🥺🥺🥺
Den28

Re: Problemas comunes de pareja ?????

Notapor Mags09 » Mié May 19, 2021 5:20 am

Si es agresión, y lo que deberías de hacer es dejar esa relación porque en primera él no tiene ni porque empujarte, jalarte, golpearte, ni nada, después hasta podría dejarte en verdad mal de un solo golpe, así que por tu bien físico y mental, termina la relación. Y en segunda, si a ti te "vale madres" ¿Entonces por qué estar ahí?, ojo, eso no quiere decir que tenga derecho de ponerse agresivo contigo, de enojarse si, pero todo se habla y se llega a una solución, y tampoco estaría bien que te gritara o dijera groserías...

En verdad no dejes que esto se vuelva más grave y apartate.
Mags09

Notapor SeleneCarrillo » Mié May 19, 2021 8:18 am

Yo coincido con la chica que te comentó.
Siiiii, si es agresión. No porque no te de un puñetazo deja de ser agresión, SI ES AGRESIÓN y deberías de alejarte de esa persona cuanto antes.
Ahora estás a tiempo como te dijo, después es incierto.
No la pienses y aléjate de esa mala persona. Yo no soy quién para juzgar a nadie pero sus actos lo dejan todo claro.
Quién te ama no te lastima ni aún con sus palabras.
No importa si alguien es "vale mother" como escribes tú, si alguien sé defiende o es más lenta para reaccionar. NADIE TIENE EL DERECHO DE VIOLENTAR A NINGÚN OTRO SER HUMANO
SeleneCarrillo

Notapor Amarillazul » Mié May 19, 2021 9:59 am

Mujer, ¿te has dejado agredir tres veces y a eso le llamas problemas comunes de pareja?

Estás a tiempo de salir de ahí, apenas son 5 meses... Imagínate cómo será cuando lleven 1 año.

Ese hombre es violento y tampoco debes darle "permiso" de que te hable con malas palabras. Te tendrá como saco de boxeo en cualquier aspecto.
Amarillazul

Notapor killerqueen » Mié May 19, 2021 1:03 pm

Den28 escribió:Hola, pues mi caso es este:

Llevo 5 meses con mi novio, el problema que observo es que cuando el se molesta es brusco, su fuerza incrementa y 1 vez me llegó a jalar fuerte del brazo que me dejó un moretón, la primera vez que paso el me empujó de los hombros y yo me saque de honda, le hice saber el problema y me dijo que iba a medirse o ya no hacerlo, volvió a pasar y fue cuando me dejó el moretón, hoy que volví a discutir con el me empujó del pecho y me dejó como la marca de los dedos,yo veo agresión, no sé si esté exagerando o no??? Tal vez su actitud fue porque la verdad soy muy vale madres cuando se trata de problemas, hasta yo explotaría, pero necesito que me orienten, la segunda vez que hizo eso, también le dije que le pasaba que incluso me hablara con groserías cuando se enojara,pero que use fuerza no, pero no a pasado asi, les agradecería que me aconsejen porfaaaaa 🥺🥺🥺

El mejor Consejo: DEJA ESA RELACIÓN.
Ya van tres veces que te agrede y NO, NO ESTÁS EXAGERANDO, lo que tu pareja está haciendo es agredirte.
¿Por que te digo que lo dejes? Porque la primera vez ya hablaste con él y él te dijo que ya no lo haría más o que mediría lo que hacía, y ya ves, le valió tres kilos lo que tu le dijeras porque sigue igual 🤷‍♀️ ¿que más esperas para salir de ahí? ¿Que te deje un ojo morado, una costilla rota, que te de una paliza? Perdona pero ese hombre no siente ni amor ni respeto por ti, porque simplemente alguien que te ama lo menos que quiere hacerte es daño🤷‍♀️
Otra cosa, solo porque tu actues de un modo determinado frente a los problemas eso no quiere decir que tu pareja tenga el derecho para agredirte🙄 tampoco le digas que te diga groserías, o sea mujer ¿en que estás pensando? Tu no eres aquí un objeto para que ese animal descargue su frustración y su enfado en ti, Ponte las pilas y sal de ahí porque eso puede ir a peor, hoy solo son "marcas de sus dedos, moratones, que te tire del brazo" pero mañana puede ser una paliza, acabar en el hospital o en el cementerio 🤷‍♀️
killerqueen

Volver a Relación de pareja