Quien más de 5 semanas ??

Re: Quien más de 5 semanas ??

Notapor Lourdes22 » Mié May 12, 2021 4:06 pm

Yo tengo para la semana qe viene turno con mi Gineco y después sacaré para la ostreta ! Ya estaré de 6 semanas para entonces , así me da ácido fólico yo me compre en la farmacia antes de qedar u ahora la sigo tomando . Así qe veremos qe pasa
Lourdes22

Notapor Lourdes22 » Mié May 12, 2021 4:07 pm

Yo tengo para la semana qe viene turno con mi Gineco y después sacaré para la ostreta ! Ya estaré de 6 semanas para entonces , así me da ácido fólico yo me compre en la farmacia antes de qedar u ahora la sigo tomando . Así qe veremos qe pasa
Lourdes22

Notapor Lucero27 » Mar May 18, 2021 5:49 pm

Hola chicas ☺️ yo estoy casi de 7 semanas pero me uno al grupo 🥰 es mi primer bebé, mis únicos síntomas son que no puedo oler la comida gisada o el aceite y las tortillas quemadas 🤢🤢 no he vomitado pero me dan esos olores a distancia hasta de mis vecinas jijiji si me ponen mal y a veces hasta mareo me da. Yo me hice mi primera eco a las 4 semanas aprox, me toca la próxima hasta el 7 de junio espero ya ver a mi bebé ya que en la primera solo se veía la bolsita 🥰
Lucero27

Notapor Khadiii » Mar May 18, 2021 6:05 pm

Yo estoy de 5+5 según la App. Lo que tengo ea mucho sueño y me molesta los olores de todo tipo, bastante angustia también pero de momento no tengo vómitos. Tengo un bebé de 6 meses y con el para estas semanas ya empezaba con vómitos así que cada embarazo es diferente 😊
Khadiii

Notapor Diane29 » Mar May 18, 2021 10:20 pm

Yo tengo 5+4, mis síntomas son náuseas, asco a todo, dolor de pecho, sueño, mi olfato está extremadamente desarrollado y frío, me da un gran frío insoportable todo el tiempo, a alguien mas le pasa eso del frío?
Diane29

Notapor Inuyasha y aome » Mar May 18, 2021 11:18 pm

Diane29 escribió:Yo tengo 5+4, mis síntomas son náuseas, asco a todo, dolor de pecho, sueño, mi olfato está extremadamente desarrollado y frío, me da un gran frío insoportable todo el tiempo, a alguien mas le pasa eso del frío?
ami me da frío mucho pero mucho frío y también como escalofríos. Aunque este bien abrigada
Inuyasha y aome

Notapor Amoryfe » Mié May 19, 2021 2:16 am

Diane29 escribió:Yo hoy tengo 4+4 y mi único síntoma es dolor de pecho, estoy muy feliz es mi primer embarazo 😊

Holaaaa, estoy hoy de 4+1 😍
También soy primeriza 😍
Amoryfe

Notapor Diane29 » Mié May 19, 2021 7:58 am

Inuyasha y aome escribió:
Diane29 escribió:Yo tengo 5+4, mis síntomas son náuseas, asco a todo, dolor de pecho, sueño, mi olfato está extremadamente desarrollado y frío, me da un gran frío insoportable todo el tiempo, a alguien mas le pasa eso del frío?
ami me da frío mucho pero mucho frío y también como escalofríos. Aunque este bien abrigada

Es raro este síntoma, no sabía de el, ayer tuve que dormir con 2 edredones, la calefacción y mi esposo abrazandome 🥶.
Diane29

Notapor Diane29 » Mié May 19, 2021 8:01 am

Amoryfe escribió:
Diane29 escribió:Yo hoy tengo 4+4 y mi único síntoma es dolor de pecho, estoy muy feliz es mi primer embarazo 😊

Holaaaa, estoy hoy de 4+1 😍
También soy primeriza 😍

🤗🎊 Que felicidad, que emoción 🤗
Diane29

Notapor Veroliz » Mié May 19, 2021 8:04 am

Hola felicidades a todas ❤️ yo voy en mi 6 semana y no he tenido asco 🤮 ni vómito 🤮 gracias a Dios 🙏 mi problema es que me estreñi demasiado y estoy batallando para evacuar 😒 ami ya me realizaron mi primer chequeo desde que estaba solo el saquito ya que me di cuenta por una prueba de embarazo casera y como tengo 43 años decidí ir desde el principio con mi ginecólogo el dice que todo esta marchando super bien estoy con vitaminas y este viernes iré de nuevo ❤️ espero ya poder ver formadito el embrión. 🙏 Cuídense y suerte para todas.
Veroliz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada