13 semanas y vacunada covid

13 semanas y vacunada covid

Notapor Bell-artdrambav » Mié May 19, 2021 1:21 am

Chicas este post es para contarnos como les va con las que ya se han vacunado compartir experiencias, con todo el miedo del mundo y después de un ultrasonido estructural me vacunaron hoy primera dosis Pfizer. Me siento bien solo me duele mi brazo (aún no logro sentir a mi bebé) un poco cansada, emociónalmente angustiada y aún con insertidumbre de lo que vaya a pasar. Confiada de mis ginecólogos veo 2 y ambos me recomendaron que me vacunara, incluso el radiólogo que me realizó el ultrasonido estructural también me dijo que bueno si vacunese hemos visto casos terribles y desafortunados en embarazadas y bueno aquí me tienen ya les voy contando como voy y las que ya se vacunaron porfa comenten para tener más referencias vividas. Abrazo a todas
Bell-artdrambav

Re: 13 semanas y vacunada covid

Notapor Dennise Hdez » Mié May 19, 2021 6:13 am

Una pregunta... Te piden algo para comprobar embarazo
Dennise Hdez

Notapor Bell-artdrambav » Mié May 19, 2021 7:33 am

Si me pidieron mi ultrasonido, y estudios recientes no más de una semana, te recomiendo que te hagas un ultrasonido o tú ginecólogo te expida una carta de gravidez
Bell-artdrambav

Notapor Bell-artdrambav » Mié May 19, 2021 12:43 pm

Día 1 posterior a la vacuna: mi brazo me duele un buen, es soportable pero no quiero ni moverlo, no me ha dado febricula ni fiebre, pude dormir bien, el cansancio que tengo es el habitual, como bien es decir mi apetito no se vio afectado si noto un poco más de sed. 😉
Bell-artdrambav

Notapor Bell-artdrambav » Jue May 20, 2021 5:15 pm

Día 2: con dolor mínimo de brazo, y continuando mi vida normal, el día lunes me harán otro ultrasonido para ver cómo está mi bebé y la placenta (quien recibe todo y le toca procesar y dar anticuerpos de la vacuna a mi bebé) emocionalmente menos preocupada y consiente de que fue un acto amoroso para nuestra protección y salud
Bell-artdrambav

Notapor Nattylr » Vie May 21, 2021 12:52 am

Hola yo acá en chile me tengo que vacunar la verdad que he dejado pasar las semanas y aún no voy , tengo mucho miedo , el matron del consultorio y mi ginecólogo me dijieron que me vacunara así que a fin de mes lo haré y el 3 de junio tengo con mi ginecólogo espero sea la mejor decisión
Nattylr

Notapor Bell_ » Vie May 21, 2021 1:43 am

Hola, yo estoy de 30 semanas me vacune el martes días con la Pfizer,acá te piden un formulario de tu ginecólogo, y en lo que concierne a los síntomas ,solo dolor de brazo la primera noche ,y anoche un poquito y ya hoy cero dolor.
Bell_

Notapor Stefy07 » Vie May 21, 2021 9:20 am

Hola por acá 18 semanas me vacune hace dos día con pfizer,el ginecólogo me dió un papel con el concentimiento a las 15+5 pero yo por miedo espere unas semanas más , molestias solo el brazo que duele un montón el segundo día ya comenzamos el tercero y ya no duele tanto cansancio tbn e tenido ya que estaba recuperando la energía y ya no la tengo 😅 dolor de cabeza si bastante ,mucha sed,y vomitos en realidad la e pasado mal con eso estás primeras semanas Porque vomktaba todo lo que comía aún sigue así pero se habían calmado un poco,pero ayer fue insoportable nose si será debido a la vacuna o solo lo normal esperemos con el segundo día todo esl desaparezca aunque con miedo quiero confiar que fue lo mejor por mi y mi bebe
Stefy07

Notapor Siviglia80 » Vie May 21, 2021 12:14 pm

Hola chicas, supongo que yodas vivís en sud América. Aquí en España aún no se sabe nada.
En un primer momento me quería vacunar con mucha gana pero ahora, después de oír que en Italia no lo recomiendan, me están entrando dudas.
Me alegra leer vuestras experiencias para cuando será mi turno, que creo que será en breve. Yo veo positivo pasar anticuerpos al bebé para estar más tranquila también cuando nazca.
Siviglia80

Notapor Diane29 » Vie May 21, 2021 6:24 pm

No, yo soy de Francia y aquí es prioridad que las embarazadas se vacunen el segundo trimestre y todos los recomiendan.
Diane29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada