naomy_fin1206 escribió:Hola, tengo 17 años y mi mejor amiga y yo nos conocemos hace 5 años, lo qué pasa ahora es que ella tiene novio y no me contó nada acerca de él y sin pensar yo le dije que se merecía algo mas, algo mejor, se enojó conmigo y dejamos de hablar unas semanas, después de hablar de nuevo ya no sentí la misma conexión con ella, ya se portaba muy seca y sabia que ya no quería responder, ahora llevamos un mes sin hablar. ¿Como debería sentirme? ¿Estuve mal? ¿Le hablo?
naomy_fin1206 escribió:Al chico no lo conozco en lo absoluto, por medio de Facebook veía que el le solía comentar cosas a veces fuera de lugar y ella nunca le respondía, y yo lo sentí intenso, y cuando volvimos hablar me dijo que ya no estaba molesta y le dije que estaba bien que yo no le mande mensaje por qué sabía que necesitaba su espacio y me dijo que creyó que le pediría disculpas, pero no entiendo por qué debo disculparme por haber ofendido si yo no sabía nada del chico
naomy_fin1206 escribió:Al chico no lo conozco en lo absoluto, por medio de Facebook veía que el le solía comentar cosas a veces fuera de lugar y ella nunca le respondía, y yo lo sentí intenso, y cuando volvimos hablar me dijo que ya no estaba molesta y le dije que estaba bien que yo no le mande mensaje por qué sabía que necesitaba su espacio y me dijo que creyó que le pediría disculpas, pero no entiendo por qué debo disculparme por haber ofendido si yo no sabía nada del chico
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados