Mi novio

Mi novio

Notapor naomy_fin1206 » Mié May 19, 2021 12:38 am

Hola, pues soy una adolescente de 17 años y en unos días tendré relaciones con mi novio, el tiene 19 años y todo está súper, yo conozco alguno de los métodos anticonceptivos que sé que no pueden faltar en el acto sexual, lo que me pone en dudas a veces es que si él realmente me quiere a mi, por qué es un hombre mayor y puede estar con chicas de su edad, pero por qué me desea a mi?, no creo que se trate acerca de “virginidad” por qué yo ya e experimentado anteriormente.
naomy_fin1206

Re: Mi novio

Notapor ElizabethL16 » Mié May 19, 2021 1:18 am

naomy_fin1206 escribió:Hola, pues soy una adolescente de 17 años y en unos días tendré relaciones con mi novio, el tiene 19 años y todo está súper, yo conozco alguno de los métodos anticonceptivos que sé que no pueden faltar en el acto sexual, lo que me pone en dudas a veces es que si él realmente me quiere a mi, por qué es un hombre mayor y puede estar con chicas de su edad, pero por qué me desea a mi?, no creo que se trate acerca de “virginidad” por qué yo ya e experimentado anteriormente.

Cómo te trata el?.

yo creo que la edad no tiene nada que ver, el no es tan mayor.
ElizabethL16

Notapor Kany98 » Mié May 19, 2021 1:42 am

Encuentro que lo importante en la relación es la confianza, si el a esperado por ti es por algo, yo cuando conocí a mi pareja tenía 20 y él 23, llevamos 4 años juntos cuando lo conocí yo me cuidaba con inyeccion, al principio de nuestras relaciones s*exuales el usaba preservativos ya que yo hace mas de 1 año que no estaba con pareja, y la verdad te aconsejo que estés tranquila y segura es lo mas importante si será tu primera vez, saludos 🤗
Kany98

Notapor Amarillazul » Mié May 19, 2021 2:55 am

Si te desea y quiere tener relaciones es porque son novios, no?

Y no es un hombre mayor, te lleva apenas 2 años, son contemporáneos en edad.
Amarillazul

Notapor naomy_fin1206 » Mié May 19, 2021 5:54 am

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que entre nosotros hay confianza, solo son dudas que a veces me surgen, no sé si es falta de confianza que me tengo a mi misma, y lo que hablado con él y dice que realmente si quiere algo.
naomy_fin1206

Volver a Relación de pareja