Ayuda Retraso

Ayuda Retraso

Notapor Alice177 » Mié May 19, 2021 1:12 am

La cosa es que, en mi última menstruación se me adelantó 2 días. Cuando finalizaron los días de sangrado, al día siguiente tuve cita con el ginecólogo, me dio zitriasol para una pequeña infección.
Mi regla debió llegarme hace 6 días, pero no ha bajado. No he tenido relaciones s*exuales con Penetracion, solo he tenido orales y algunos fajes con mi pareja, pero no hemos tenido Penetracion. Tengo dolores de cabeza, estrés, mucha hambre y cansancio etc. Y bueno yo padezco de ansiedad y aunque sé que no he tenido relaciones s*exuales, me preocupa mucho la posibilidad de un embarazo o el por qué no me ha bajado en aún. No se si el zitriasol tuvo algo que ver también. No sé qué hacer sinceramente
Última edición por Alice177 el Mié May 19, 2021 1:26 am, editado 2 veces en total
Alice177

Re: Ayuda Retraso

Notapor ElizabethL16 » Mié May 19, 2021 1:15 am

Alice177 escribió:La cosa es que, en mi última menstruación se me adelantó 2 días. Cuando finalizaron los días de sangrado, al día siguiente tuve cita con el ginecólogo, me dio zitriasol para una pequeña infección.
Mi regla debió llegarme hace 6 días, pero no ha bajado. No he tenido relaciones s*exuales con Penetracion, solo he tenido orales y algunos rajes con mi pareja, pero no hemos tenido Penetracion. Tengo dolores de cabeza, estrés, mucha hambre y cansancio etc. Y bueno yo padezco de ansiedad y aunque sé que no he tenido relaciones s*exuales, me preocupa mucho la posibilidad de un embarazo o el por qué no me ha bajado en aún. No sé qué hacer sinceramente

Debe ser porque estás muy estresada.
ElizabethL16

Volver a Menstruacion adolescente