Os gusta hacer una cubana?

Re: Os gusta hacer una cubana?

Notapor Fepf » Vie Ene 08, 2016 3:03 am

La famosa paja rusa jajajaja, es muy excitante y sus dos variaciones también. Cuando la mujer chupa el pene cuando le hace esta paja se le llama "el chupete" y cuando logra eyacular y el semen cae sobre su cuello se le llama "collar de perlas" por el parecido del color con las perlas. Soy hombre.... Ojo no intenten con pechos pequeños no es igual y bastante frustrante, hay mil formas más para estimular, imaginación mujeres imaginación. Un abrazo...
Fepf

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 3:06 am

Fepf escribió:La famosa paja rusa jajajaja, es muy excitante y sus dos variaciones también. Cuando la mujer chupa el pene cuando le hace esta paja se le llama "el chupete" y cuando logra eyacular y el semen cae sobre su cuello se le llama "collar de perlas" por el parecido del color con las perlas. Soy hombre.... Ojo no intenten con pechos pequeños no es igual y bastante frustrante, hay mil formas más para estimular, imaginación mujeres imaginación. Un abrazo...

jajajajajaja no me sabia esas, le voy a decir a mi novio que me regale un collar de perlas :lol:
*♥*
vale.791

Notapor lauMVM » Vie Ene 08, 2016 2:33 pm

Jajaja... Esa no me la sabia, que nombres tan tecnicos... Jajaja
lauMVM

Notapor emmireth » Vie Ene 08, 2016 10:21 pm

Jajaja así em México se le llama RUSA jajja y es bueno para ellos
emmireth

Notapor Macr » Sab Ene 09, 2016 4:14 am

En Vzla se llama PAJA RUSA pero lamentablemente los senos no me dan para hacérselo los tengo pequeños ja ja ja ja ja a
Macr

Anterior

Volver a relación matrimonial