Hola chicas, mi novio y yo llevamos casi 3 años de relación y yo antes de él tuve un novio con el que dure mucho tiempo aunque fue una relación tóxica, yo algunas veces he hablado con mi ex , pero normal como amigos y a mi novio la primera vez que se dio cuenta le molesto mucho, después en otra ocasión que se dio cuenta que le hice un favor a mi ex también se enojo y pues yo deje de hablar con mi ex, hasta que recientemente me escribió y yo le conteste normal, hablábamos casi todos los días pero solo como amigos son coqueteos, aunque el a veces decía indirectas pero yo ni caso, el problema es que yo no le dije que tenia novio porque me daba miedo su reacción ya que es una persona un poco impulsiva, y mi error más grande fue que le puse otro nombre en mi cel para que mi novio no se molestara, en fin yo se que cometí un error y mi novio se dio cuenta, tuvimos una pelea muy fuerte pero de verdad que yo no estaba en coqueteos ni nada por el estilo, pero el me dijo de todo, que era una mentirosa en fin después de tanto me perdonó pero no confía en mi y hace poco descubrí que hace unos meses el había estado hablando con una chica de otro país y coqueteando con ella porque lw decía hermosa, amor y que tenia unos ojos preciosos, hasta hacían llamada por redes sociales aunque en un mensaje el le dijo que fueran dejaran hasta ahí, que no estaba para una relación pero aún así después decía que la extrañaba y así, además en un momento que yo le pregunte por ella el me dijo que dejara la obsesión que no había nada cin ella , que se agregaron a todas las redes porque era una amiga que conoció en las plataformas de streaming, cuando me di cuenta de esos mensajes yo le dije que me había mentido y me dijo que antes de decir eso primero pensará en todas las veces que yo le mentí con lo de mi ex, y como se dio cuenta que revise su celular para ver esos mensajes ahora ya desconfía no me deja ni tocar su cel porque dice que el no me revisa mis cosas que eso es ser chismoso, aunque de una u otra forma me di cuenta que ya no la sigue en redes y que no ha vuelto a hablar con ella, pero me da miedo que lo vuelva a hacer cuando nos toque estar en vacaciones y el viaje a su ciudad, tengo mucha desconfianza y pienso que tal vez ha hablado con otras chicas, pero me siento mal porque siento que yo también cometí errores y defraude su confianza y como que no puedo reclamarle porque yo falle más que todo por mentir pero nunca coquetee cin mi ex, no se que pensar chicas creo que me estoy volviendo paranoica con los celos cada que esta en su cel pienso a quien le escribe, cin quien chatea, el es muy amoroso conmigo nunca ha dejado de serlo
Pero no se como controlar la situación y actuar frente a lo que paso, ayuda😔