Flujo Marron

Flujo Marron

Notapor Melany Ortega » Mar May 18, 2021 5:46 pm

Hola ! Soy nueva y tengo una duda que me preocupa muchisimo .... tengo 17 años... estoy pasand por algo extraño... aun no tengo mi regla pero por alguna razon he estado teniendo flujo marron, aveces con sangre.. pero no se me baja como debe de ser... solo he tenido flujo marron.... estoy algo asustada... y quisiera saber una respueta.. hace 1 año si tuve relaciones por primera vez constantemente siempre me cuide y bueno no estoy embarazada ni nada ... tome 1 vez una pastilla anticonceptiva... no se si eso tenga algo que ver... o sea por alguna otra causa.... me ayudarian estoy asustada :"(
Melany Ortega

Re: Flujo Marron

Notapor ElizabethL16 » Mar May 18, 2021 6:06 pm

Melany Ortega escribió:Hola ! Soy nueva y tengo una duda que me preocupa muchisimo .... tengo 17 años... estoy pasand por algo extraño... aun no tengo mi regla pero por alguna razon he estado teniendo flujo marron, aveces con sangre.. pero no se me baja como debe de ser... solo he tenido flujo marron.... estoy algo asustada... y quisiera saber una respueta.. hace 1 año si tuve relaciones por primera vez constantemente siempre me cuide y bueno no estoy embarazada ni nada ... tome 1 vez una pastilla anticonceptiva... no se si eso tenga algo que ver... o sea por alguna otra causa.... me ayudarian estoy asustada :"(

Cuando te tomaste la pastilla anticonceptiva?

Cuando fue la última vez que tuviste relaciones? Que método anticonceptivo utilizaste?
ElizabethL16

Notapor Melany Ortega » Mar May 18, 2021 6:32 pm

La ultima vez que la tome fue en junio del año pasado fue la primera vez que la tome y la ultima relacion que tuve fue en marzo de ahi hasta aca he tenido todo normal pero ahorita me esta sucediendo esto
Melany Ortega

Notapor Melany Ortega » Mar May 18, 2021 6:34 pm

Siempre me protegi con condon
Melany Ortega

Notapor ElizabethL16 » Mar May 18, 2021 6:59 pm

Melany Ortega escribió:La ultima vez que la tome fue en junio del año pasado fue la primera vez que la tome y la ultima relacion que tuve fue en marzo de ahi hasta aca he tenido todo normal pero ahorita me esta sucediendo esto

Entonces yo creo que la pastilla no tiene nada que ver.
ElizabethL16

Notapor ElizabethL16 » Mar May 18, 2021 7:00 pm

Melany Ortega escribió:Siempre me protegi con condon

A ok, entonces lo mejor es que vallas con tu ginecólog@ para que te revisé.
ElizabethL16

Notapor Melany Ortega » Mar May 18, 2021 7:34 pm

Ok creo que seria lo mejor
Melany Ortega

Volver a salud de la mujer