Milog_10 escribió:Hola chicas, llevo 2 años de relación con mi novio y siempre he confiado en él, pero hace 2 meses me di cuenta que hablaba con una chica de otro país, al darme cuenta que se habían agregado en todas las redes sociales y dando me encanta a las fotos e incluso que habían hablado por llamada de wpp, le reclame y se enojo mucho me dijo que yo no tenia motivos para desconfiar,que era una celosa, que no tenía nada con ella, después de eso un día le revise el cel y se dio cuenta y se enojo me dijo que era una chismosa y ahora no me deja ni tocar su cel, después en su computador encontré conversaciones con ella donde si coqueteaban, aunque él le dijo que no avanzarán más que fueran amigos porque el no "quería sufrir" pero incluso después el le decía que extrañaba oír su voz, que le gustaría besarle y eso me hizo sentir insegura y engañada, le dije que me sentía mal , que me daba miedo que me dejara por ella y dijo que lo perdonara que estuvo mal pues haber coqueteando, que lo hizo por molestar, que no me preocupara que el no me iba a cambiar por nadie. Pero me siento desconfianza que vuelva a hablar con ella, hasta he pensando si en los 2 años de relación no habrá hablado con otras mujeres, estoy sugestionada chicas? No deberia sentir celos de alguien de otro país o pensar con quienes más habra hablado? No se que hacer 😪
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados