Hola, recurro a este foro para tener un par de consejos respecto a este tema!
Estoy hace casi 3 años y medio con mi novio, tuvimos relaciones 3 veces nada mas y fueron una sola vez en cada mes (ej: junio, julio, agosto). Después de esas tres veces, casi a fin de año intento una vez más pero justo al momento de ponerse el preservativo no se le paro. Desde ahi no tuvimos nunca mas relaciones, ni nada por el estilo.
Estoy cansada de hablar este tema con el porque siempre me pone “excusas”, la primera vez era que iba al colegio y al trabajo por lo tanto estaba cansado, lo entendí y espere pero nada. La segunda fue que no sabía que le pasaba, lo volvimos a hablar, lo espere y nada. La tercera vez que volvimos a hablar (hace menos de un mes) fue porque yo tenía “malas actitudes”, lo volví a cambiar como siempre y nada.
Lo otro que tiene que por ahi estamos durmiendo juntos y de la nada se despierta, me toca la cola y cuando yo procedo a tocarlo se duerme. Un tema que también lo hablamos y lo único que me responde es “y bueno que queres que haga, tengo sueño”.
La verdad es que ya nose que hacer, nose a que recurrir, nos llevamos bien pero las únicas peleas son por eso. Espero que esto ayude un poco! Gracias!