Primera vez de relaciones. Ayuda por favor 😭

Re: Primera vez de relaciones. Ayuda por favor 😭

Notapor Heilu » Lun May 17, 2021 5:24 am

Puede que si, si es su primera vez puede que tenga cambios y sienta síntomas en su cuerpo.
Heilu

Re: Primera vez de relaciones. Ayuda por favor 😭

Notapor Annaisjm » Mar May 18, 2021 2:50 am

Jorge Murguia escribió:No le bajó a los tres días se la tomó un lunes al medio día y el sangrado empezó el sábado
Es normal que le llegará así de intenso ?

Holaa te cuento (a base de experiencia) que en algunas mujeres ese sangrado luego de tomar esa pastilla puede ser abundante o escasa (se llama sangrado por deprivación) por lo menos yo la he tomado 2 veces y me ha bajado abundante, con dolores muy fuertes de estomago, cabeza e incluso me han dado nauseas, dile que no se asuste que es parte del proceso ya que el cuerpo recibe una alta cantidad de hormonas en poco tiempo, también tuve un retraso de 17 días pero después de eso me llegó normal solo que con más dolores, tuve un desorden hormonal horrible, y hasta el día de hoy lo tengo... así que si realmente te preocupa ayudala a cuidarse ya sea con condon o con anticonceptivos, tomar esa pastilla no es tan seguro y es solo en casos de emergencia, luego se pasan malos ratos ya sea por el estrés, la angustia y la incertidumbre del día que debe bajar... ser mujer es complicado y nos llevamos la parte más pesada, así que eso que lindo que escribas tú por ella, cuídense.
Annaisjm

Anterior

Volver a anticoncepción