Mi ex pareja (nunca fuimos novios) salimos por un tiempo, resulta que ahora lo operaron y quiero ir a verlo como algo amistoso, hablamos hace 15 dias sobre dejar de vernos y el aceptó que seamos solo amigos, le dije que voy a visitarlo a ver como sigue pero me habla como si nunca hubiesemos tenido esa conversación sobre ser sólo amigos, me escribe de manera cariñosa y me manda besos, corazones, etc..
no quiero lastimarlo pero no me hace sentir bien dejarlo sólo ahora que está convaleciente, que me aconsejan? Como me debo comportar en esa visita?
Para no darle falsas esperanzas, si lo quiero pero en casi 5 meses quiere tener S*exo pero dice "esto no es un noviazgo, nos estamos conociendo, no estás obligada a hacer nada"
Eso me hace ver que sólo soy un entretenimiento para el, hay cosas que me confunden como haberme presentado a su familia y quererme presentar a sus amigos.
Soy madre soltera y se preocupa por mi hijo pero nunca me ha regalado nada, jamás. Esto me inquieta, parece bastante tacaño, pasamos todo el día en su casa y no compra de comer..
Quiero ir porque me siento mal por haberlo dejado en el momento que lo operaron, considero que fue bastante inoportuno de mi parte.
No se que hacer