Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor silce » Dom May 16, 2021 6:31 am

Hola chicas veo que varias están con clomifeno!! Yo llevo 2 ciclos tomándolo y no he visto ninguna reacción ni ningún cambio!!! Estoy esperando que no llegue en 2 o 3 días!!! Pero no me hago ilusiones por qué no tengo ningún síntoma de embarazo! 😔.. así que toca esperar y comenzar el 3 ciclo del clomifeno!!
silce

Notapor MJ2015 » Dom May 16, 2021 9:44 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Que suerte mimi!! Porque yo la verdad que tengo unas molestias horribles llevo días con molestias en la lumbar los ovarios tengo un montón de presión.. pero nada a seguir con la tarea y a seguir esperando a ver qué pasa!!! Ojalá tengamos muchiiisima suerte!!

Pues no sé si sea tan bueno no sentirme igual, me da miedo pensar que no esté funcionado este mes, porque el anterior tenía los mismos síntomas que tú en estos momentos

Yo creo que si te a funcionado el primero te funcionan todos.. y no siempre todos los meses van a ser igual osea que no creo que tengas que preocuparte porque a mi me dijeron que si funcionaba el primer mes osea que ovulaba no me subían la dosis y si iba a ovular seguía todos los ciclos con la misma dosis así que si te la han dejado igual y te funciono te tiene que funcionar este mes tb!!
MJ2015

Notapor Mary2615 » Dom May 16, 2021 2:37 pm

Hola,chicas! Soy nueva en el foro, este es mi quinto mes en busca de mi positivo, y mi segundo ciclo de clomifeno, estoy muy emocionada por qué he leído que a muchas les ha funcionado hasta el segundo ciclo, espero lograr mi positivo 😃, una pregunta, a alguien le paso con el clomifeno que la regla le cambiara? En mi caso, tuve un retraso como de 4 días y me duro solo 3 días cuando siempre me dura 5 días
Mary2615

Notapor MJ2015 » Dom May 16, 2021 7:40 pm

Mary2615 escribió:Hola,chicas! Soy nueva en el foro, este es mi quinto mes en busca de mi positivo, y mi segundo ciclo de clomifeno, estoy muy emocionada por qué he leído que a muchas les ha funcionado hasta el segundo ciclo, espero lograr mi positivo 😃, una pregunta, a alguien le paso con el clomifeno que la regla le cambiara? En mi caso, tuve un retraso como de 4 días y me duro solo 3 días cuando siempre me dura 5 días

Hola mary bienvenida, pues yo no te sé decir porque es mi primer ciclo con clomifeno estoy en el día 15 esperando que me baje que no se muy bien cuando calculo que por el 30 de mayo.. lo único que siento es pinchacillos en los ovarios yacada vez menos y ya está aunque lo he pasado mal en la semana tenía muchas molestias.. pero ya no siento mucho tengo la sensación de k no voy a tener suerte aún me kedan 2 días de tarea pero ahora me voy seca.. tenia más flujo hace un par de días.
MJ2015

Notapor MJ2015 » Lun May 17, 2021 2:15 pm

silce escribió:Hola chicas veo que varias están con clomifeno!! Yo llevo 2 ciclos tomándolo y no he visto ninguna reacción ni ningún cambio!!! Estoy esperando que no llegue en 2 o 3 días!!! Pero no me hago ilusiones por qué no tengo ningún síntoma de embarazo! 😔.. así que toca esperar y comenzar el 3 ciclo del clomifeno!!

Te lo estás tomando por tu cuenta? O te lo han mandado por alguna problema de ovulación
MJ2015

Notapor MJ2015 » Lun May 17, 2021 2:17 pm

Mary2615 escribió:Hola,chicas! Soy nueva en el foro, este es mi quinto mes en busca de mi positivo, y mi segundo ciclo de clomifeno, estoy muy emocionada por qué he leído que a muchas les ha funcionado hasta el segundo ciclo, espero lograr mi positivo 😃, una pregunta, a alguien le paso con el clomifeno que la regla le cambiara? En mi caso, tuve un retraso como de 4 días y me duro solo 3 días cuando siempre me dura 5 días

Porque te lo recetaron a ti?
MJ2015

Notapor MimiG2 » Lun May 17, 2021 2:19 pm

Hola Mary! Si! Mi periodo después del primer ciclo fue más abundante que los demás, a mi me pasó al revés y normalmente me duraba 4 días y esta ocasión dure 5 días

Mis ciclos eran de más de 40 días pero el ginecólogo me dijo que desde el primer mes si funcionaba el clomifeno pero no llegaba a refundarse el ovulo iban a disminuir mis ciclos y fue así, justo en la fecha que él pronosticó que iba a bajarme llegó puntualita. Casi dos semanas antes de lo que normalmente me tendría que bajar.
MimiG2

Notapor Mary2615 » Lun May 17, 2021 11:22 pm

MJ2015 escribió:

Porque te lo recetaron a ti?

Hola! En realidad no se si solo fue como ayuda para embarazarme más rápido, por qué fui con el ginecólogo a revisión y le comenté al doctor que me quería embarazar pero llevaba 3 meses y no había podido, le pregunté si había algún problema, ( pensé que a lo mejor tenía quistes, ya que un año atrás los había tenido) pero me dijo que no estaba bien que si me podía embarazar. Y solo me receto el clomifeno y vitaminas, cabe mencionar que ya tengo 2 hijos y con ninguno tarde en embarazarme. Pero espero que este sea mi mes 😃
Mary2615

Notapor Mary2615 » Lun May 17, 2021 11:28 pm

MimiG2 escribió:

Hola Mary! Si! Mi periodo después del primer ciclo fue más abundante que los demás, a mi me pasó al revés y normalmente me duraba 4 días y esta ocasión dure 5 días

Mis ciclos eran de más de 40 días pero el ginecólogo me dijo que desde el primer mes si funcionaba el clomifeno pero no llegaba a refundarse el ovulo iban a disminuir mis ciclos y fue así, justo en la fecha que él pronosticó que iba a bajarme llegó puntualita. Casi dos semanas antes de lo que normalmente me tendría que bajar.

Me quedo más tranquila que no soy la única 😅, la verdad se me hizo súper raro por que a mi es muy raro que se me retrase la regla y en el primer mes del clomifeno se me retrasó 4 días, hasta pensé que ya era mi positivo 🥺, pero espero que este mes sea el bueno, ya que voy saliendo de mis días fértiles, ahora solo a esperar que no llegue la indeseada 😥
Mary2615

Notapor silce » Mar May 18, 2021 4:14 am

MJ2015 escribió:
silce escribió:Hola chicas veo que varias están con clomifeno!! Yo llevo 2 ciclos tomándolo y no he visto ninguna reacción ni ningún cambio!!! Estoy esperando que no llegue en 2 o 3 días!!! Pero no me hago ilusiones por qué no tengo ningún síntoma de embarazo! 😔.. así que toca esperar y comenzar el 3 ciclo del clomifeno!!

Te lo estás tomando por tu cuenta? O te lo han mandado por alguna problema de ovulación

Pues me lo recetó la ginecóloga! Cómo le comenté que no he logrado nada con el clomifeno me dijo que me hiciera un rastreo folicular el día 9 del ciclo! Pero voy a esperar a terminar los 3 meses y si no obtengo mi positivo voy a ir a hacérmelo!
silce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir