MimiG2 escribió:MJ2015 escribió:Que suerte mimi!! Porque yo la verdad que tengo unas molestias horribles llevo días con molestias en la lumbar los ovarios tengo un montón de presión.. pero nada a seguir con la tarea y a seguir esperando a ver qué pasa!!! Ojalá tengamos muchiiisima suerte!!
Pues no sé si sea tan bueno no sentirme igual, me da miedo pensar que no esté funcionado este mes, porque el anterior tenía los mismos síntomas que tú en estos momentos
Mary2615 escribió:Hola,chicas! Soy nueva en el foro, este es mi quinto mes en busca de mi positivo, y mi segundo ciclo de clomifeno, estoy muy emocionada por qué he leído que a muchas les ha funcionado hasta el segundo ciclo, espero lograr mi positivo 😃, una pregunta, a alguien le paso con el clomifeno que la regla le cambiara? En mi caso, tuve un retraso como de 4 días y me duro solo 3 días cuando siempre me dura 5 días
silce escribió:Hola chicas veo que varias están con clomifeno!! Yo llevo 2 ciclos tomándolo y no he visto ninguna reacción ni ningún cambio!!! Estoy esperando que no llegue en 2 o 3 días!!! Pero no me hago ilusiones por qué no tengo ningún síntoma de embarazo! 😔.. así que toca esperar y comenzar el 3 ciclo del clomifeno!!
Mary2615 escribió:Hola,chicas! Soy nueva en el foro, este es mi quinto mes en busca de mi positivo, y mi segundo ciclo de clomifeno, estoy muy emocionada por qué he leído que a muchas les ha funcionado hasta el segundo ciclo, espero lograr mi positivo 😃, una pregunta, a alguien le paso con el clomifeno que la regla le cambiara? En mi caso, tuve un retraso como de 4 días y me duro solo 3 días cuando siempre me dura 5 días
MJ2015 escribió:Mary2615 escribió:Hola,chicas! Soy nueva en el foro, este es mi quinto mes en busca de mi positivo, y mi segundo ciclo de clomifeno, estoy muy emocionada por qué he leído que a muchas les ha funcionado hasta el segundo ciclo, espero lograr mi positivo 😃, una pregunta, a alguien le paso con el clomifeno que la regla le cambiara? En mi caso, tuve un retraso como de 4 días y me duro solo 3 días cuando siempre me dura 5 días
Porque te lo recetaron a ti?
MimiG2 escribió:Mary2615 escribió:Hola,chicas! Soy nueva en el foro, este es mi quinto mes en busca de mi positivo, y mi segundo ciclo de clomifeno, estoy muy emocionada por qué he leído que a muchas les ha funcionado hasta el segundo ciclo, espero lograr mi positivo 😃, una pregunta, a alguien le paso con el clomifeno que la regla le cambiara? En mi caso, tuve un retraso como de 4 días y me duro solo 3 días cuando siempre me dura 5 días
Hola Mary! Si! Mi periodo después del primer ciclo fue más abundante que los demás, a mi me pasó al revés y normalmente me duraba 4 días y esta ocasión dure 5 días
Mis ciclos eran de más de 40 días pero el ginecólogo me dijo que desde el primer mes si funcionaba el clomifeno pero no llegaba a refundarse el ovulo iban a disminuir mis ciclos y fue así, justo en la fecha que él pronosticó que iba a bajarme llegó puntualita. Casi dos semanas antes de lo que normalmente me tendría que bajar.
MJ2015 escribió:silce escribió:Hola chicas veo que varias están con clomifeno!! Yo llevo 2 ciclos tomándolo y no he visto ninguna reacción ni ningún cambio!!! Estoy esperando que no llegue en 2 o 3 días!!! Pero no me hago ilusiones por qué no tengo ningún síntoma de embarazo! 😔.. así que toca esperar y comenzar el 3 ciclo del clomifeno!!
Te lo estás tomando por tu cuenta? O te lo han mandado por alguna problema de ovulación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado