Niye escribió:Yo estoy a 11 días tengo síntomas pero no quiero hacerme ilusiones chicas no le quiero llevar un chasco por ejemplo tengo mucha indigestión estoy todo el día hasta sin comer con sensación de llenura unos que otro dolorcito de cabeza pero son leves no son insoportable raro, porque casi nunca le duele la cabeza vayan dejando sus síntomas chicas haber si coincidimos y además la que obtenga sus positivo este mes tenga registrado como empezó esta carrera hermosa de ser madre ❤️❤️🤰🤰🤰🥀🌷.
Caracolillo escribió:Niye escribió:Yo estoy a 11 días tengo síntomas pero no quiero hacerme ilusiones chicas no le quiero llevar un chasco por ejemplo tengo mucha indigestión estoy todo el día hasta sin comer con sensación de llenura unos que otro dolorcito de cabeza pero son leves no son insoportable raro, porque casi nunca le duele la cabeza vayan dejando sus síntomas chicas haber si coincidimos y además la que obtenga sus positivo este mes tenga registrado como empezó esta carrera hermosa de ser madre ❤️❤️🤰🤰🤰🥀🌷.
Yo estoy muy parecida como he comentado. Tengo la sensación de estar llena y a penar como... Tengo el estómago como revuelto ganas de eruptar y así... Tengo dolores en la parte baja del vientre y de la espalda. Me encuentro muy cansada y las piernas me piensan 500kilos cada una, como si hubiera corrido una maratón... Noto que voy al baño más a menudo a hacer pis pero también a hacer... 💩 Ayer hice unas cuantas veces y sin ser diarrea, muy blando.. Y ese mal sabor de boca... Pero aún me quedan 9 días para saber si tengo retraso o no y me parece muy temprano para sentir síntomas... Nose si será normal o no...
Niye escribió:Caracolillo escribió:Niye escribió:Yo estoy a 11 días tengo síntomas pero no quiero hacerme ilusiones chicas no le quiero llevar un chasco por ejemplo tengo mucha indigestión estoy todo el día hasta sin comer con sensación de llenura unos que otro dolorcito de cabeza pero son leves no son insoportable raro, porque casi nunca le duele la cabeza vayan dejando sus síntomas chicas haber si coincidimos y además la que obtenga sus positivo este mes tenga registrado como empezó esta carrera hermosa de ser madre ❤️❤️🤰🤰🤰🥀🌷.
Yo estoy muy parecida como he comentado. Tengo la sensación de estar llena y a penar como... Tengo el estómago como revuelto ganas de eruptar y así... Tengo dolores en la parte baja del vientre y de la espalda. Me encuentro muy cansada y las piernas me piensan 500kilos cada una, como si hubiera corrido una maratón... Noto que voy al baño más a menudo a hacer pis pero también a hacer... 💩 Ayer hice unas cuantas veces y sin ser diarrea, muy blando.. Y ese mal sabor de boca... Pero aún me quedan 9 días para saber si tengo retraso o no y me parece muy temprano para sentir síntomas... Nose si será normal o no...
Ayy nena es normal tenerlo como no yo el año pasado tenía síntomas como una semana antes de bajarme una sensación de querer vomitar de hecho vomité una vez antes de enterarme que estoy embarazada, no me quiero hacer ilusiones pero este mes en especial me siento rarita, a fin de mes sabré si estoy o no, a mí me salieron granos grande por el mentón hoy cuando me duche me agarre los pechos y están más grande y pesado así se me ponen también cuando me va a bajar no es nada nuevo, ahora siento una leve presión en el vientre y el dolor de cabeza que no se me ha ido pero no me hago ilusiones por la duda estoy pendiente a mi cuerpo pero a la vez tranquila me pasa que disfruto más de estar con mi pareja me relajo un montón cuando estamos siento que el nervioso es él no ve la hora que le muestre un test con la 2 rayitas 😅😅.
Niye escribió:Coincidíamos en los síntomas y todo yo pensaba que era por la cena de anoche que estaba así pero ahora noto que no, me sigo sintiendo igual este mes ha Sido muy especial para mí siento muchísima cosas que antes no sentía vuelvo y digo no me quiero hacer ilusiones porque cada vez que me la hago ufff me baja, si nena ojalá tengamos suerte este mes y nos quedemos 🤰💃 para mí sería algo muy especial porque el año pasado me quedé el mes de abril y este año sería igual quedarme el mismo mes sería algo especial para mí, dice que por algo pasan las cosas nada pasa alzar niñas 🙏🏼🙏🏼 tengo fé que pronto tendremos noticias de un positivo 🎉💪🏻💪🏻.
Caracolillo escribió:Niye escribió:Coincidíamos en los síntomas y todo yo pensaba que era por la cena de anoche que estaba así pero ahora noto que no, me sigo sintiendo igual este mes ha Sido muy especial para mí siento muchísima cosas que antes no sentía vuelvo y digo no me quiero hacer ilusiones porque cada vez que me la hago ufff me baja, si nena ojalá tengamos suerte este mes y nos quedemos 🤰💃 para mí sería algo muy especial porque el año pasado me quedé el mes de abril y este año sería igual quedarme el mismo mes sería algo especial para mí, dice que por algo pasan las cosas nada pasa alzar niñas 🙏🏼🙏🏼 tengo fé que pronto tendremos noticias de un positivo 🎉💪🏻💪🏻.
Tengamos esperanza y sino seguir intentando. Estoy contigo que si las cosas pasan por algo y yo agradecí que me pasase a la semana 6 que alfinal prácticamente me acababa de enterar y no más adelante... A por el positivo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado