Confusiónes

Confusiónes

Notapor Gorda2323 » Lun May 17, 2021 8:01 am

Hola, últimamente e tenido problemas con mi novio, al principio de nuestra relación éramos afines pero ahora el es un devoto católico solo habla de ello y me llega a parecer excesivo, yo fui educada como católica por mis padres sin embargo no profeso ninguna religión, el punto es creen que en un futuro funcione? O es mejor que nos separemos ahora 😥
Gorda2323

Re: Confusiónes

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 17, 2021 8:29 am

Hola Gorda. Pues todo depende de que tanto amor le tienes ahora y si en ambos hay los planes de quedarse juntos, casarse y todo eso o es una relación que lleva poco tiempo y si para tí no es llevadero el hecho de que sea católico devoto, es mejor alejarse.

Para mí es indispensable respetar las creencias de mi pareja o viceversa, que respeten las mías.
Cuando ambos no comparten esa ideología, claro, todo cuando sé quiere sé puede pero es difícil y te lo digo por experiencia propia. Yo soy Cristiana y estuve con un "católico" light, pero al final seguía siendo católico y hubo mil roces y ofensas de su parte hacia mi fe y no es para nada llevadero ni agüantable.
Pero como te digo, cuando sé quiere se puede y nada es imposible

Igual si para tí es insoportable a pesar del amor que le puedas tener, es mejor que hables con él y tomes una decisión a tiempo
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Lun May 17, 2021 3:21 pm

Gorda2323 escribió:Hola, últimamente e tenido problemas con mi novio, al principio de nuestra relación éramos afines pero ahora el es un devoto católico solo habla de ello y me llega a parecer excesivo, yo fui educada como católica por mis padres sin embargo no profeso ninguna religión, el punto es creen que en un futuro funcione? O es mejor que nos separemos ahora 😥

Has hablado con él? Mira si ambos son católicos, ambos están al tanto de las fiestas, las tradiciones etc.

Pero bien dicen, ambos deben respetar las creencias del otro, esta bien que el tenga una fe grandísima, pero tampoco tiene que marearte a tí con ella si eso te incomoda.
Última edición por chicaanime el Lun May 17, 2021 5:21 pm, editado 2 veces en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun May 17, 2021 5:04 pm

Es que no importan tanto las religiones en una relación siempre y cuando se respeten las creencias del otro, pero si conozco personas obsesionadas con la religión.
Por ejemplo, mi familia de parte de mi abuelo son súper apegados a la iglesia católica, tanto que de plano ni los veo porque siempre es hablar de eso, yo también fui educada en la iglesia católica peeeeero no soy como ellos. Llega a ser sumamente molesto que no tengan otro tema de conversación, además de que ellos no predican con el ejemplo dirían por ahí "Santos Santos, caga diablos" 😬

Entonces yo te sugiero que hables con él y le digas tus inquietudes, porque también depende de cómo sea él, hay personas muy cerradas y si él es así no cambiará.
Montsh30

Volver a Relación de pareja