Engaño en tiempo de pandemia

Engaño en tiempo de pandemia

Notapor Ruthilia_12 » Lun May 17, 2021 7:51 am

Hola llevo 4 años con mi marido y tenemos 2 hijos en común ya que el tiene 1 hija con su ex esposa yo nunca le di motivos para que me engañe dicen que al hombre bien comido y cogido no te engaña pero en mi caso esta teoria no aplica pero la primera vez vi que vei nopor y la verdad no me importo xq yo creo que en algún momento hemos visto todos, después de un largo tiempo vi que le tomaba fotos a las prosti.. Y lo peor es que me engaño con la prima de su mejor amigo y segun el la veia como su sobrina y lo descubrí primero con unos mensajes despues de varios meses vi unos videos donde se estaban acostando... Nose si estoy bn o mal bueno se que estoy mal xq sigo con el pero he estado enamorada de otra persona desde hace 6 años y me decia que me fuera con el que me aceptaba con todo y bbs y yo x respeto a el y a mis bbs no lo hice y ahora que después de saber de su engaño hay veces que me arrepiento el no a verme ido...y noze si hice bn o no
Ruthilia_12

Re: Engaño en tiempo de pandemia

Notapor Guadalupe2006 » Lun May 17, 2021 8:07 am

Lo que te aconsejo esque dejes a tu esposo como vas a perdonar una infidelidad de esa manera🙈🙈
Y deja tu eso una enfermedad y por andar aguantando que te la pegue ati
Guadalupe2006

Volver a Relación de pareja