por Irma98 » Mar Abr 13, 2021 6:29 pm
Te entiendo grace, mi suegra era igual me decía que le diera hasta las llamadas compotas esas papillas que vienen ya procesadas pero no lo hice caso, le dije que mi nene no podía procesar ellos condimentos ni los azúcares, al grado que mi esposo habló con ella y al fin hizo caso, mi nene ya está comiendo casi todas las verduras, frutas solo las que no son cítricas, el mío aún no gatea lo intenta pero aún no aguanta su propio peso, ayer lo llevamos de urgencia con el pediatra porque estaba jugando con mi esposo y como ya se sienta, mi esposo por pasarle un juguete mi nene se tambaleo y se fue para atrás aunque él juega en esas famosas alfombras anti golpes pero lloro mucho y nos preocupamos por fue en su cabecita, me sentía muy mala madre por no haber estado ahí con mi esposo viéndolo, mi esposo también se sintió muy mal al grado que lloro consolándolo pero gracias a Dios todo está muy bien no paso a mayores, les cuento que a mi gordito ya le salieron los 2 dientes de a bajito anda muy mordiscón con todo lo que agarra 🤣 le compre su silla para comer y se echa la comida encima aún no se la lleva a la boca pero vamos bien🥰 es un bebé muy activo y enojon pero feliz
Me alegra saber que sus niñas están muy bien, besitos para ellas y abrazos nos seguimos contando