Estreñimiento en niños

Estreñimiento en niños

Notapor Diana2207 » Lun May 17, 2021 3:22 am

Hola mi niña tiene 4 ymedio y desde bebé le costaba trabajo hacer del baño pero hacía una ves al día, ahora pueden pasar dos días y no hace del baño, a alguna experiencia o saben que le puedo dar?
Diana2207

Re: Estreñimiento en niños

Notapor Beylin » Lun May 17, 2021 5:05 am

Hola mi niña está igual yo solo le doy banano y le ayuda bastante también hace popo dependiendo cuanto coma en el día ..
Beylin

Notapor Irma98 » Lun May 17, 2021 6:20 am

Puede ser algunos factores, toma fórmula ?
Porque mi bebé no tomo pecho pero con fórmula hacía bien, luego a los 4 meses me hicieron introducirle comidas y me fue fatal, estreñido hasta por 3 días, irritabilidad con dolor de estómago, pare la comida y con la fórmula volvió hacer normal, luego por decisión mía le di comida de nuevo a los 6meses e igual a principios demasiado estreñido, incluí mucho la papaya y el banano a su desayuno, pacha con agua de ciruela y me hacía todos los días, ahora ya me hace solito sin necesidad de el banano, la papaya y la ciruela gracias a Dios mi bebé tiene 8meses 15 días, si tú bebé solo toma fórmula debes ver que la fórmula es lo que lo está poniendo así, mi pediatra me decía que al principio es normal que no hagan en 2 o 3 veces al día pero cuando ya es molesto y conlleva irritabilidad o dolor de estómago ya es algo que se necesita tratar, mejor consulta con el pediatra
Irma98

Notapor Medina54 » Mar May 18, 2021 5:21 am

Yo les di a mis sobrinas aceite con limon .. bastintito y que lo tome de una sola ves .. y espera ya va a hacer caquita
Medina54

Volver a Crianza de los hijos