Niye escribió:A mí me tiene que venir el 28 también me baja así el mismo día de la app uno más o uno menos pero hasta viene cordinando con mi indecisa yo me hice el test con 3 días de retraso si me llegó atrasar este mes me espero hasta junio por la duda, estás buscando también???
Caracolillo escribió:Niye escribió:A mí me tiene que venir el 28 también me baja así el mismo día de la app uno más o uno menos pero hasta viene cordinando con mi indecisa yo me hice el test con 3 días de retraso si me llegó atrasar este mes me espero hasta junio por la duda, estás buscando también???
Si yo también estoy buscandolo. Me lleve bastante desilusión con la anterior pérdida. Me entere en día 15 de marzo que estaba embarazada y el 26 tuve el aborto natural de 6 semanas. Tuve una regla normal y ahora este mes a ver si hay suerte.. Me haría mucha ilusión quedar este mes, ya que la otra vez le pude dar el regalo del día del padre a mi pareja y en este caso podría dárselo para su cumpleños ya que hace los años a primeros de junio. A ver si tenemos las dos suerte
Mery12042021 escribió:Yo estoy esperando para el 21 primeramente Dios y este sea mi mes estoy ahora mismo con dolor de pechos los tengo sensibles pero casi siempre se me ponen así cuando me va a venir y la mayoría de sintomas que tengo los tuve el mes pasado así que no me hago ilusiones ahora me hice un test y salió negativo era obvio porq aún me falta 6 días 😁soy muy impaciente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado