Discusiones matrimoniales

Re: Discusiones matrimoniales

Notapor Tuttopelle » Jue Ene 21, 2021 9:00 am

Uhhh de vdd creo que le aguantas mucho, no se que estará haciendo tu esposo, pero lo que si es seguro es que ya no esta agusto contigo, si a mi me hace eso mi pareja yo lo mando a volar pero bien lejos. Que se vaya a hacerle esos desplantes a alguien que no se valore.
Tuttopelle

Notapor Np9 » Mar Ene 26, 2021 9:53 pm

Cuidado los celos son como el miedo te hace ver eh imaginarte cosas que solo pasan en tu cabeza, preguntate a ti misma si le descubres algo lo vas a dejar? Si? Ok sigue buscando No? Entonces para que el tormento... si siempre que lo llamas es para preguntar donde estas? Que estas haciendo? Obvio no va contestar los hombrea odian eso. Si no te engaña pronto lo hara si sigues con esa actitud, las redes hay veces que si te conectas te sales y sigues apareciendo el linea...
Mejor ocupate de hacerlo sentir el hombre maa afortunado de tenrte cuando llegue a casa recibleo con su comida favorita tu super guapa un masajito concientelo haz que siwmpre quiera estar en casa. De otro modo lo unico que querra es huir de casa... suerte
Np9

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ene 31, 2021 3:48 pm

Los fumadores no sienten su propio olor te digo porque he conocido muchos se acostumbran a su olor que la otra persona obvio lo siente más. O si tú esposo no fuma entonces se junta con gente que lo hace y se le pega el olor en su ropa o está con una chica que fuma. Son conclusiones que sacó pasa que el no es sincero no te dice nada y la incertidumbre está. Ahora el no te puede amanazar con sacarte la nena, te manipula y seguro lo hace porque cree que tiene derecho ante vos lo veo como manipulador y aprovechado. Y sobre las redes sociales eviten mirar si está en línea o no porque es un dolor de cabeza, puede estar hablando con gente del trabajo, amigos no necesariamente con un amorío en este caso si tienen la suficiente confianza me imagino que sabes que no lo tiene o bien si tienes desconfianza en el, el mismo tiene que sacarte esas dudas que tiene. Vos sabrás, pero estás a tiempo de corregir varias cosas como el olor de cigarro que no te aclara y las amenazas hacía vos.
ForesitaFeliz

Notapor China2020 » Lun Abr 12, 2021 5:20 am

Sinceramente ese hombre te esta engañando te esta tocando tu punto débil (tu bebe) para crear una discursion y dejar la relacion tienes que ser fuerte y pensar en tu bebe y en ti. No llego a madurar ese hombre ya que se esta engañando a el mismo no sufras por alguien que no merece la pena seguro que te esperan miles de hombres buenos para ti que te amen a ti y a tu bebe. Suerte
China2020

Notapor Melita2021 » Mié Abr 14, 2021 8:47 pm

Si las redes sosiales a sy son lo conprove le duje a mi hija eso y me dijo que no se a via conectado in cliso le dije que mostraba que me escrivia y no llego el texto si mi esposo actua similar no te preocupes no le pongas cuidado ignoralo si reclamas lo va aser mas frecuente y mas dano te ases tu discutiendo yo asta pleito ise con su familia y a ya pasa todo fin de semana
Melita2021

Notapor ayan » Vie May 07, 2021 4:17 am

Hola. Disulpa mi expresion pero mandalo a la $&$^#.
Como eso que te manda a dormir a otro lugar, yo lo mandaria fuera de la habitacion.
Sale de ahí trata de manipularte con tu hija.
ayan

Notapor Natalia200996 » Vie May 07, 2021 5:47 am

Hola. Yo creo que tendrias que dejar de demostrar que estas tan preocupada por el, dejarlo que siga haciendo lo que hace y que cambien los papeles. Empezar a juntarte con alguna amiga, trabajar, hacer ejercicio o alguna actividad que mantenga tu mente ocupada o simplemente tratar de estar mas arreglada y menos preocupada por el. Los hombres se dan cuenta y piensan que te tienen en la palma de la mano, que te van a echar de la cama y despues vas a volver como si nada. El esta mal, vos no. Y si te ama en serio el va a terminar preocupado porque no le das tanta importancia
Natalia200996

Notapor Lexa0703 » Dom May 16, 2021 11:23 pm

Para mí, no hay justificación ni excusa para que tu pareja te esté amenazando con quitarte a tu vida; ese tipo lo que es, es un cara de x$&@%€, manipulador, ignorante entre otras cosas;
No se como pueden estar con una persona así; claramente anda en algo cuando se molesta que le preguntes siquiera donde estas, es decir, sí tienes una familia, es tu deber reportarte, dar explicación, la familia se preocupa, como se va a estar enojado por eso. En fin, porque lo que dices, no me parece un hombre responsable, ni comprometido con su familia, yo no estaría con alguien así y menos sí me trata mal.
Lexa0703

Notapor Violeta33 » Sab Oct 09, 2021 2:05 pm

chilarisk escribió:Si cuando se enoja me hecha de la casa con mis hijas porq tengo 2 niñas o me hecha de la cama y me dice que me vaya a dormir en el cuarto de las niñas o a el sillón

Hola amiga, ya se que ya te aconsejaron bastante y se que debe ser dificil. Pero independientemente de si te engaña o no, está siendo un idiota por mandarte a dormir a otro lado. Si algo le molesta o quiere dormir solo, que se vaya él de la cama. Se que duele, pero ponte firme y dile pero mira si yo me voy a ir a dormir en otro lado, lo único que faltaba. Ni saques una pata de la cama tú.
Violeta33

Notapor florferru » Mié Ene 26, 2022 6:14 pm

Ay, yo soy como vos. Si mi esposo me dice: termino de jugar al fútbol a tal hora y pasada la hora no regresa yo lo llamo. El sábado pasado yo fui a la casa de mis suegros porque tenemos cena familiar todos los sábados. Lo llamé a las 00hs para ver que le había pasado, porque su papá había preparado mucho asado pensando que su hijo iba a estar y su partido a las 10 había terminado, y él estaba en un asado con "amigos"!!! Regresó a las 5 de la mañana a casa. Yo le digo siempre: si te llamo es porque me preocupo por vos, porque hoy en día hay gente que sale, no regresa y aparece muerta en un descampado.
Y me agarra una bronca cuando está en línea en WhatsApp y no me responde los mensajes.
Hombre casado no puede hacer vida de soltero!!! No les cuesta nada escribir "ya retire el auto/moto, voy a pasar por X lugar un rato"
Flor .°•☆
florferru

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial