Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Aracelymtz » Dom May 16, 2021 4:34 am

Hola hace casi un año que estoy en tratamiento con pastillas, pero siempre el día en que me baja sale como el flujo algo marrón así como restos de sangre vieja y siempre tengo dudas si iniciar ese día con un paquete nuevo de pastillas o esperar a que ya salga bien la sangre, si alguien sabe si debo tomarla ese día que tenga el flujo así o esperar hasta que me baje bien, gracias
Aracelymtz

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Fran1921 » Dom May 16, 2021 2:44 pm

Hola! Creo que estas un poco confundida, solo la primera vez tienes que esperar a que te baje ma regla para empezar una nueva caja, las demás veces tienes que hacer siempre lo mismo, 21 días con pastillas, 7 días descanso, 21 días con pastillas, 7 dias de descanso. Es probable que donde te llega la regla sea en el 3ero o 4to día de descanso, no tienes que empezar ahí, tienes que esperar que se cumplan los 7 días para empezar con la siguiente caja
Fran1921

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Lourdes444 » Dom May 16, 2021 8:09 pm

A mí me pasa q tengo irregular mi periodo y nunca me llega en las pulseras de descanso siempre en las blancas veo q a todas les llega en las de descanso
Lourdes444

Volver a anticoncepción