Duda implanon!!!

Duda implanon!!!

Notapor Angie77 » Dom May 16, 2021 12:48 pm

Hola como están?
Resulta que yo me puse el implanon el día 24 de abril, no me lo puse en los días de mi menstruación pues me dijeron que no era necesario, también me dijeron que me cuidara por 15 días mientras empezaba a hacer efecto, mi periodo se retraso y luego tuve un sangrado de 11 días aproximadamente, a los 20 días de habérmelo puesto tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro,y quiero saber si puede haber algún riesgo de embarazo, es mi primera vez con anticonceptivos y estoy asustada, independientemente de las indicaciones que se me dieron no se si debí esperar más tiempo, según ustedes el tiempo que espere esta bien o debí esperar más tiempo???
Angie77

Re: Duda implanon!!!

Notapor Reyna1320 » Dom May 16, 2021 5:38 pm

La verdad también tengo el implante pero en mi caso me dijieron que un mes y yo esperé el mes completo, idk, porque cada cuerpo funciona distinto, y otro doctora que me atendió me dijo que todo método anticonceptivo es efectivo después de 40 días y esperé 40 días xd
Pues si eso te dijeron tú sólo sigue indicaciones, y ya, espero esté bien
Reyna1320

Volver a anticoncepción