.

.

Notapor Yoongo » Dom May 16, 2021 7:30 am

.
Última edición por Yoongo el Vie May 21, 2021 8:27 am, editado 1 vez en total
Yoongo

Re: Me gusta una chica

Notapor chicaanime » Dom May 16, 2021 7:35 am

Yoongo escribió:Hace tiempo conoci a una chica por un grupo de messenger y me lleve muy bien con ella la verdad es buena onda, nos conocimos mas y pues un dia le dije que si queria ser mi novia a lo que ella me dijo que si yo estaba demasiado feliz con ella pero un dia se me ocurre hacer una cuenta falsa de un chico y adivinen quien me engaño con mi cuenta falsa asi es ella pues me puse muy triste y no pude dejar de sentirme muy mal yo termine con ella unos meses despues pero quien podria dejarla... la amo bastante, unos meses despues de lo ocurrido ella me pidio que fuera su novia y yo no podia decirle que no pero ahora ah ella le gusta otro chico aunque me diga que me ama lo se por que investigue desde mi cuenta falsa pero que me recomiendan hacer no quiero dejarla la amo bastante :""(

Pd:soy mujer tambien xd

Esa supuesta "relación" no sirve, ninguna ama a la otra, no hay confianza y hay engaños por ambas partes. Esa relación pinta para ser nefasta y totalmente enferma.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom May 16, 2021 4:30 pm

La "amas" pero desconfías te de ella o sea no la amas, ella te "ama" pero te engaño con un supuesto chico.... La verdad, están lo bastante inmaduras emocionalmente para llevar una relación seria.

Así que es mejor que dejen ese jueguito, pq se va n terminar lastimando y detestando
azharos7ï

Notapor Xeram » Jue May 20, 2021 5:04 am

No, no la amas. Esa relación no funciona. Es muy infantil eso de andar creando cuentas falsas y que la otra le guste otro chico. ¿Qué clase de relación es esa? Así no son las relaciones de verdad.
Xeram

Volver a Vida social de los adolescentes