Aparato del brazo vencido

Aparato del brazo vencido

Notapor Genesis1234 » Dom May 16, 2021 12:47 pm

Hola chicas, tengo 2años con el aparato vencido quisiera saber si después de estar vencido pudiera quedar embarazada, hasta la fecha no lo he estado pero tengo miedo de quitármelo por eso no lo he hecho. Además me controla él peso y si me lo quito me pongo muy pero muy delgada.
Genesis1234

Re: Aparato del brazo vencido

Notapor chicaanime » Dom May 16, 2021 2:18 pm

Debes quitártelo, eso te puede traer más problemas.

En cuanto el anticonceptivo vence deja de funcionar contra un embarazo.

Si te da miedo quitartelo porque lo elegiste como método, hubieses usado otro.
one piece❤
chicaanime

Re: Aparato del brazo vencido

Notapor azharos7ï » Dom May 16, 2021 3:06 pm

Genesis1234 escribió:Hola chicas, tengo 2años con el aparato vencido quisiera saber si después de estar vencido pudiera quedar embarazada, hasta la fecha no lo he estado pero tengo miedo de quitármelo por eso no lo he hecho. Además me controla él peso y si me lo quito me pongo muy pero muy delgada.

Pues quitarlo y te colocas otro no?, se me hace raro que después de dos años de su vencimiento todavía te esté protegiendo de un embarazo bueno si no estás utilizando nada más, debes quitarlo pq se te puede encarnar y es más difícil que lo saquen, debes mirar en el cuadernillo del implante si es de tres años o de 5 años pq esta raro que todavía te "sirva"
azharos7ï

Volver a anticoncepción