Luciagm27 escribió:Chicas! Buenos días
Veran yo conocía a un chico desde marzo de 2020 pero por una razón u otra no se dio la cosa, pero en diciembre de 2020 empezamos a hablar de nuevo a quedar, y poco a poco la cosa fue avanzando y empezaron a aparecer nuevos sentimientos entre los dos
El caso que él dice que somos una pareja, pero sin serlo, porque él ahora no esta preparado para dar el 100% en una relación por problemas familiares que tiene
El no está con ninguna chica más y yo con ningún chico, hay sentimientos entre nosotros dos
Pero... Según él somos una pareja, sin serlo formalmente, que me quiere
Ustedes que piensan de este tipo de relaciones?
Gracias y espero sus respuestas 😍🥺
En lo personal opino que esas relaciones son pésimas... Siempre uno de los dos principalmente al que le dicen que no será formal (en este caso tu) termina sufriendo porque termina involucrando más sentimientos que el otro.
En fin, que quieres tu? Debes partir por ahí, si tu quieres seguirle la corriente de tener una relación informal y dejarte manipular y que te trate encima como objeto, porque encima te dice que eres su pareja y ni siquiera han formalizado y después te dice otra cosa... Pues dale es tu deber entonces no involucrar sentimientos más profundos por él y simplemente seguir como si nada.
De lo contrario si no te sientes cómoda, prioriza eso, priorizate tu, prioriza TUS desiciones NO las del resto si tú quieres una relación formal y no te sientes a gusto con esto pues déjaselo en claro tal cual él lo hizo de dejarte clara su postura.
No dejes que un tipo maneje a su antojo, tu también eres parte de eso y tu opinión y bienestar también vale.