Chicas necesito leerlas, por favor no me ignoren 😢

Chicas necesito leerlas, por favor no me ignoren 😢

Notapor JoSsRT » Dom May 16, 2021 6:49 am

Les cuento tuve relaciones el 25 de marzo, yo tenía un DIU de cobre, hubo penetración sin condón sin embargo la eyaculación fue fuera, posterior a ello llegó mi periodo el día 5 de abril, acudí al médico a retirar el DIU el día 8 de abril, y el día 9 tuve relaciones sin protección, cabe mencionar que aún me encontraba en mi periodo y tuve la idea de tomar la postday ya que en esta ocasión hubo eyaculación dentro (mi pareja olvidó que ya no tenía el DIU),mi periodo continuo y se prolongó de hecho cuatro días más (generalmente me dura seis días, y ahora tuve cuatro días más, pienso que pudiera ser el sangrado por de privación?) bueno ahora tengo siete días de retraso, más no sé si son nervios, o si es la postday que en algún momento años atrás la tomé y recuerdo me metió un susto similar, me realizaré una prueba el miércoles, pero me gustaría leerlas, lo he platicado con algunas personas y me dicen que es imposible ya que no hubo eyaculación dentro en la ocasión del 25 de marzo y me hacen la observación que no debí tomar la postday ya que estaba en mis días y pues era obvio que no había ovulación,a alguien le ha pasado similar?
JoSsRT

Re: Chicas necesito leerlas, por favor no me ignoren 😢

Notapor Bell_ » Dom May 16, 2021 11:28 am

No creo que sea embarazo ,más bien creo que es un desorden hormonal, la pastillas postday de por sí traen efectos secundarios, más que hace poco te habías sacado el diu,la pastilla que es una bomba de hormonas, todo eso puede causarte un retraso.
Bell_

Volver a anticoncepción