Moni_moni escribió:Lis no te sientas culpable porque no son cosas que tú puedas decidir. Es decir, lo del parto natural por más que tú te prepararas al final estuvo de Dios que fuera cesaría, así sufrió menos tu bebé. No por eso eres menos madre o peor.
El tema del estreñimiento y gases no sabía que se pasaba a través de la leche. Sé que algunas comidas le pueden provocar cólicos al bebé... Ya verás como con la dieta y los medicamentos mejora la cosa.
No te sientas culpable porque es algo que tú no sabías y ahora que te lo han dicho, vas a hacer todo lo que está en tu mano por hacerlo y que tu bebita esté bien.
Ya nos cuentas qué tal le va a tu bebita y a tí. Un saludo guapa😘
Gracias Moni por tus palabras de aliento, hoy comenzamos con el tratamiento para los cólicos y gases, no vamos también, mi beba vómito dos veces en menos de 2 horas, creemos y esperamos solo sea una reacción a la primera dosis del médicamento, mañana veremos que tal le va si no tendrá que verla de nuevo el pediatra.
Leí que muchas están pasando por brotes de crecimiento, por esa parte para mi si fue fácil, algunos días batalle pero no se hizo tan complicado como los gases, espero todo pase y podamos disfrutar de nuestros bebés sanos y felices