Embarazo y S*exo anal

Embarazo y S*exo anal

Notapor ReynaSalas » Dom May 16, 2021 3:37 am

Buenas noches, tengo 7 semanas de embarazo en mi semana 5 tuve un sangrado leve solo fue un día mi gine me mando reposo absoluto hasta el día de ayer tuve cita de nuevo, me recomendó no tener relaciones hasta que pasen los tres meses, mi pregunta es afectará al bebé tener relaciones s*exuales anales? Claro con sus debidas precauciones
ReynaSalas

Re: Embarazo y S*exo anal

Notapor JoSsRT » Dom May 16, 2021 8:20 am

Mi sugerencia es esperar al menos el tiempo indicado, si ya te había indicado reposo absoluto antes y ahora no tener relaciones, creo que incluye el S*exo anal,sin embargo yo no soy experta :c
JoSsRT

Notapor Yojcar89 » Dom May 16, 2021 3:01 pm

Hola pienso igual que reposo es reposo no debes tener relaciones de ningún tipo por el bienestar de tu bebé. Si haces anal de igual manera tu utero se contrae al excitarte y creo que eso es lo que ellos evitan. Saludos!!
Yojcar89

Notapor Fabiola peace » Lun May 17, 2021 5:26 am

Si te indicó reposo en tu primer trimestre deberías respetarlo, sobre todo porque si alcanzas el orgasmo generas contracciones y eso puede afectar al bebé sobre todo en tu condición por algo te dio esa indicación el ginecólogo.
Fabiola peace

Notapor Liliana2021 » Lun May 17, 2021 4:16 pm

Hola, te sugiero que no tengas ningún tipo de estimulación erotica, toda vez que la excitacion y los orgasmos provocan contracciones en el utero, que es lo que tú doctor quiere evitar
Liliana2021

Notapor Alessa29 » Mar May 18, 2021 9:01 pm

He leído que no debes tener ninguna clase de S*exo si tienes amenaza de aborto ya que la excitación produce leves contracciones en el útero que normalmente no hacen daño alguno al bebé pero en tu caso como tienes amenaza si afectan esas contracciones, preciso hoy leí un artículo respecto a eso pero no recuerdo de que página,busca en internet y ahí encontrarás seguramente una respuesta, la página de baby Center tiene muchos temas entre esos hablan de las relaciones con embarazos de riesgo.

Visita este enlace y allí encontrarás buena información Algo de BabyCenter que creo que te gustará

Todo sobre el S*exo durante el embarazo - BabyCenter

https://espanol.babycenter.com/a900130/ ... l-embarazo
Alessa29

Volver a Estoy embarazada