Martaamoranimal escribió:Hola chicas, yo perdi a mi bebe el 5 de abril, estaba de 8 semanas, fue un aborto espontáneo completo, el gine me trato bastante mal, prácticamente me llamo vieja (tengo 36) he esperado una regla y nos pusimos a la tarea, en 10 días me tiene que llegar la regla, tengo una combinación de esperanza ilusión y miedo porque me vuelva a pasar lo mismo, a vosotras os pasa igual??? Un beso gordo a todas
Prados_10 escribió:Judibai31 escribió:Hola!! Por supuesto que se puede!! Claro que si! No dejen de intentarlo, mi experiencia personal es que en mayo Tuve un aborto espontáneo después de 8 semanas de embarazo y mi cuerpo expulsó todo, al cabo de 3 meses quedé de nuevo embarazada sin tomar ningún descanso, (solo obviamente la semana que estuve sangrando..) y nada aquí estoy esperando de 39+2 esperando a que mi princesa arcoiris se decida a nacer ya! He pasado un embarazo absolutamente normal y sin riesgos ni problemas a pesar de haber pasado el covid incluso a las 14 semanas de embarazo! Así que las ánimo a que no dejen de intentarlo! Mucho ánimo a todas chicas!! 😘😘
Que alegria!!! Ojala a todas nos vaya como a ti de bien! Historias como la tuya nos anima muchisimo!
LindaBarriaMeneses escribió:Hola chicas, el lunes fui al medico, me hizo una eco transvaginal y no divisó nada, sin embargo ya llevo 2 dias de retraso y me mando a seguie tomando acido folico, saben a las cuantas semanas ya se puede visualizar el embrion? O el saco? Tengo dolor como de que me fuera a bajar pero no siquiera mancho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados