Hola voy a resumir mi situación porque en realidad creo que la que está en lo cierto soy yo pero quisiera escuchar algún consejo.
Estoy casada hace 4 años y 11 años de relación, tengo 29 años y mi esposo 33. Vivimos con mi padre que tuvo hace unos años un accidente y quedó con una discapacidad muy severa, no habla, se olvida de muchas cosas, no tiene movilidad fluida, su parte derecha tanto brazo y pierna tienen una hemiplejia, el anda cojo y tiene muchísima dificultad para moverse . En fin... ya tuve hace unos años una discusión muy grande con mi esposo porque mi padre se olvida y hacia pis en su habitación y el se enfado muchísimo y le decís no se hace eso no se hace(de muy malas maneras muy) estuve a punto de separarme porque no puedo permitir ese trato, hoy otravez ( mi padre tiene tan poca movilidad que para sentarse ya sea sofá, cama,wc, se tira) porque tiene su extremidades duras. Aparentemente hoy se aflojó el váter y ya empezó a decir cosas, le pare en seco, le dije que el era una persona mala, que no tenía ni idea de lo que era vivir con una persona enferma, y bueno un montón de cosas más. Y el seguida diciendo, siempre todo roto esta,cuando no es eso es pis etc. Y le dije que se fuera a vivir solo con personas normales y más cosas y llego a decirme que le enseñara que Le dijera que no se puede tirar para sentarse , que con esa excusa de que tiene discapacidad la llevo hace años y todo vale ( bueno unas barbaridades tremendas ). Tiene un 89% de discapacidad. Estoy horrorizada con su pensamiento, osea me parece un total desconocido y una persona que no sabe ni quiere vivir con una persona así,porque que el diga esas cosas que las sientas...me parece horrible. Pésimo. Estoy planteando separarme. No quiero vivir más así y menos formar una familia con una persona que tiene ese pensamiento...
Díganme que opinan? Yo creo qué El que esta mal es el y no va a cambiar porque ya es la segunda vez que esto pasa.