Vómito en bebes

Vómito en bebes

Notapor Lis Perales » Sab May 15, 2021 11:05 pm

Mi niña acaba de cumplir un mes, en su control el pediatra la encontró llena de gases y le indicó "multiflora" (probioticos) para ayudar a que madure más rápido su sistema digestivo, hoy después de 4 horas de averle dado el medicamento vómito, cosa que nunca antes lo hizo, me preocupa que sea por el medicamento, porque que coincidencia digo yo, en casa pensamos probar mañana a ver como le va en su segunda toma, si vuelve a vomitar suspender y llevarla al pediatra para ver que nos dice, alguna de ustedes tiene alguna experiencia con algun médicamente similar o igual, como reaccionaron sus bebes, sabes de algún caso. Espero me puedan ayudar. Gracias
Lis Perales

Re: Vómito en bebes

Notapor Medina54 » Lun May 17, 2021 3:20 pm

Que bueno que le notes eso.. mi bebe tiene ya casi 2 meses y vomita si no hace provechito .. sera que paso asi? Le dieron y no le sacaron el aire?
Medina54

Re: Vómito en bebes

Notapor Ilikary » Mié May 19, 2021 3:11 am

El vómito puede ser porque le salió el gas o regurgito por arriba mi bebé le recetaron espaven y lo mismo se lo doy antes de la toma y hecha la leche entonces empecé a dárselo en una toma si de leche si y en la otra no para qe no este echando todo lo qe toma pero pues si es importante qe le salgan los gasesitos para qe no este incómodo y ya en la revisión veras si perdió peso o esta bien nutrido
Ilikary

Volver a Después del parto