por Frida 2 » Sab May 15, 2021 10:32 pm
Tienen toda la razón en sus consejos,soy una persona tímida e insegura ,me hubiera gustado ir a terapia cuando era más joven ,por mi forma de ser ,e perdido muchas oportunidades en la Vida ,a veces me odia por ser así , gracias a la tecnología me he dado cuenta de eso , por qué mis padres ignoraban eso que me pasa y pensaban que solo era callada , pero no sufro de ansiedad y muy tímida, además nose por qué , pero me reprimo en mis emociones,hace 5 meses mury mi papá ,yo sabía que estaba mal , pero sin embargo nunca le dije lo que sentía por el ,lo quería abrazar y besar , pero me reprimir ,no me quería ver débil, cuando murió me arrepentí tanto , tengo la esperanza de verlo y hacer y decirle lo que no pude, pienso mucho antes de hacer algo o decir,ante mi familia soy feliz , pero solo es una careta, por qué lloro en las noches, apesar de todo quiero ser feliz y por eso abrí mi corazón y mis emociones , que a nadie le he dicho antes ustedes, por eso hay una persona que me ama ,y aunque no me atrae físicamente , siento emociones por el ,y siento que también lo amo , pero me da miedo lanzarme a la piscina,mi última relación pues me engaño y apesar que pasó años me volvió desconfiada , estuvo mal el hecho de revisar su celular, pero apesar que se que es soltero y no tiene hijos , pero puede ser que este coqueteando con alguien más o empezando una relación , por eso quise revisar su celular para estar segura y que no esté jugando conmigo