Que ago

Que ago

Notapor Tanga » Sab May 15, 2021 3:38 am

Hola buenas noches me gustaría que me ayuden verás yo vivo con mi pareja y mi madre y hermano pero mi hermano y mi pareja no se llevan bien siempre discutiendo y el solo le preocupa el juego y en meter dinero en el y claro siempre hay lio con ese tema que ago ayudemen
Tanga

Re: Que ago

Notapor chicaanime » Sab May 15, 2021 5:34 am

Tanga escribió:Hola buenas noches me gustaría que me ayuden verás yo vivo con mi pareja y mi madre y hermano pero mi hermano y mi pareja no se llevan bien siempre discutiendo y el solo le preocupa el juego y en meter dinero en el y claro siempre hay lio con ese tema que ago ayudemen

1) De quien es la casa donde viven?
2) Quienes aportan dinero a la casa?
3) Porque viven todos juntos
one piece❤
chicaanime

Notapor Tanga » Sab May 15, 2021 5:31 pm

La casa es de alquiler y la mayor parte la paga mi madre el tendría que poner la mitad pero prefiere el juego
Tanga

Notapor azharos7ï » Sab May 15, 2021 6:11 pm

Tanga escribió:La casa es de alquiler y la mayor parte la paga mi madre el tendría que poner la mitad pero prefiere el juego

Y para que estás con una persona que le gusta más jugar que ser responsable del hogar?... No mija ponte a pensar que aporta el a tu vida, los problemas con tu madre es por el comportamiento de él y que no se hace responsable de los gastos me supongo.
Hay que tomar decisiones mujer, si no son responsables de los compromisos es decir el arriendo, los servicios y demás gastos para el sostenimiento de la casa ustedes sobran y disculpa que sea tan directa, tu madre no tiene pq andar cargando con el lastre como lo es tu relación, aparte tu aportas algo para el sostenimiento de la casa pq si no es así, están como "parásitos" en la casa independiente que sea rentada pero si ella es la que tiene el contrato ella es la que debe responder por el pago y si tú queridito amor no colabora a ella y tu hermano tiene que hacerse responsable de lo que le corresponde a ustedes.
Ponte en el lugar de ellos y si tú pareja tiene problemas de juego es una frustración que ellos tenga que mantenerle su adicción pq es así, pq está dejando de aportar a la casa por ir a gastarse el dinero en el juego.
Ahí ustedes son lo que están fallando y tú al parecer te quedas como espectadora pq no tomas la decisión de dejarlo y seguir sola sin un tipo que no respeta a nadie.
Tu hermano está "mamado" que tenga que sacar de dónde no tienen para mantener la casa o sea entiende mujer, cualquiera estaría así, estresado y peleando con un tipo que no le importa nada sino que lo mantengan, abre los ojos deja de estar minimizando el problema pq tu pareja tiene una adicción u lamen5 se está llevando a todos por delante por esa irresponsabilidad.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab May 15, 2021 6:56 pm

A ver, quien es el que solo quiere jugar, tú novio o tu hermano?

Ahora bien, si quien más paga ahí es tu madre se puede decir que la casa es de ella, así que si llega a ser que el que sólo quiere jugar es tu hermano la única persona con autoridad para decirle que mueva el culo y pague algo de provecho para todos es TU MADRE.

En el caso que sea tu novio el que sólo quiere jugar té voy a decir, para que demonios vive contigo y tu familia si es un zángano. Si quieres vivir en pareja vete a rentar con tu novio, pero solos ustedes dos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Tanga » Sab May 15, 2021 7:03 pm

Hola yo pongo dinero y el cuando cobra el susidio pero ahora no lo cobra y mi hermano tampoco hace mucho que digamos aquí las que damos la cara es mi madre y yo con los gastos y si mi novio está en casa es por que sus padres no saben nada del juego y a parte no le querían en casa y se vino conmigo ya son muchos años lo que estamos juntos que ago se lo digo a sus padres gracias
Tanga

Notapor chicaanime » Sab May 15, 2021 7:13 pm

Tanga escribió:Hola yo pongo dinero y el cuando cobra el susidio pero ahora no lo cobra y mi hermano tampoco hace mucho que digamos aquí las que damos la cara es mi madre y yo con los gastos y si mi novio está en casa es por que sus padres no saben nada del juego y a parte no le querían en casa y se vino conmigo ya son muchos años lo que estamos juntos que ago se lo digo a sus padres gracias

Por algo no lo querían en su casa sus padres!

Yo me pregunto no te da pena con tu madre que ustedes tengan que mantener a dos hombres que no hacen gran cosa?

Por tu hermano lo entiendo de cierta manera, es su hijo y al final con los hijos se carga hasta la muerte, pero con los novios o novias NO!

Yo en tu lugar le digo a mi novio que se ponga a trabajar y que deje el juego o que se vaya a la calle.

Si les dices a sus padres no creo que hagan algo porque no parece importarles que sea de el se ni saben que está viviendo contigo.

Pero a mi me daría pena con mi madre si tuviera que aguantar a mi novio para dura al que ni se quiera ella pario.

Ya tienes 34 años por favor! El tipo esté parece un niño de 15, ninguna mujer inteligente querría alguien así ni como novio ni como carga en la vida. Otra cosa, por favor no te embaraces! Cuídate porque el novio no te va a servir de apoyo en nada.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte a estudiar, trabajar y fijarte mejor a la hora de tener pareja.
Última edición por chicaanime el Sab May 15, 2021 7:40 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab May 15, 2021 7:39 pm

Manda a trabajar a ese hombre!

¿No sientes vergüenza que tú madre lo esté manteniendo?
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab May 15, 2021 7:50 pm

Entonces viven con dos parásitos buenos para nada, aquí hay que hablar en familia, todosssss tienen que aportar para el sostenimiento de la casa no solo tú madre y tú, todos tienen que ser responsables y tú por tu parte hablar con tu pareja que si no se hace tratar que se vaya de la casa, me hace ruido eso del bono, entonces no trabaja?... Peor por ahí, no mujer que esperas de él?... Que aspiraciones tienes, pq no solo de amor se vive, ponte a pensar que te ofrece el aora tu vida, que estabilidad tienes con el en este momento, que van hacer si en definitiva tu madre dice no más y tienen que salir de la casa, te has cuestionado sobre su futuro juntos?...
Lo de hablar con los padres eso ya es cuestión personal, pero yo le daría un ultimátum o te haces tratar o esto se acaba pq vivir con una persona que en vez de sumar resta a tu vida, yo soy de las personas que siempre ha pensado que si uno esta en pareja es para los dos llegar a ciertas metas tener los mismos objetivos e ir por el mismo camino ayudándose.

En cuanto a tu hermano igual tu madre y tu deben hablarlo pq el también es Una ladilla chupa sangre si tiene los medios para trabajar debe hacerlo sino que también fluflu a volar paloma a ol apachurro el nido!!!

Disculpa pero tienes un problema grande muy grande no es el juego de tu marido (no es novio pq ya convicen juntos) o lo parásito que es tu hermano, es la falta de decisión con respecto a los problemas que tienes te faltan calzones para decir no más hasta aquí, o se acaba esto o se compone pero no seguir así.
Ya no eres una niña de 15 años que no sabe que es la vida eres una mujer hecha y derecha que le faltan ovarios para hacer las cosas, avispate mujer!!!... O sea despierta de ese letargo en el que estás y decide!!!!...
azharos7ï

Notapor Tanga » Sab May 15, 2021 8:03 pm

Hola embarazada estuve ahora gracias a dios tomo la píldora pero asta hace poco quería un niño pero creo que tienes razón lo voy a dejar de una vez y te are caso voy a estudiar gracias
Tanga

Siguiente

Volver a Relacion con los padres