Legrado y mucho dolor

Legrado y mucho dolor

Notapor OLTO » Lun Abr 26, 2021 6:55 am

Hola chicas, el 19 me hicieron un legrado, aun no supero nada de lo que paso obviamente como todas las que pasamos por eso..
Les cuento que pasaron 5 días y me despertó un fuerte dolor como contracciones,me duele mucho tomo calmantes pero no se me pasa, le preg a un amigo q es ginecologo y me dijo q es normal porq el utero esta volviendo a su lugar pero q igual me haga una eco..
Alguna le paso que le duela despues del legrado? Me avisa asi me qedo mas tranquila tengo miedo q me digan q afecto algo q no podre ser mamá
OLTO

Re: Legrado y mucho dolor

Notapor Vanne28 » Lun Abr 26, 2021 3:44 pm

OLTO escribió:Hola chicas, el 19 me hicieron un legrado, aun no supero nada de lo que paso obviamente como todas las que pasamos por eso..
Les cuento que pasaron 5 días y me despertó un fuerte dolor como contracciones,me duele mucho tomo calmantes pero no se me pasa, le preg a un amigo q es ginecologo y me dijo q es normal porq el utero esta volviendo a su lugar pero q igual me haga una eco..
Alguna le paso que le duela despues del legrado? Me avisa asi me qedo mas tranquila tengo miedo q me digan q afecto algo q no podre ser mamá

Después de mi legrado ya estando en casa no sentí dolor . Deberías de ir con otro ginecólogo después de tantos días y sentir dolor es algo extraño
Vanne28

Notapor Yakia » Lun May 03, 2021 12:21 am

Ve a un ginecólogo.e tenido 3 abortos.2 d ellos con legrado.y en este último q fue en enero el periodo no me llegaba y tenía mucho dolor.en los otros ningún dolor.fui a urgencias xq no aguantaba más y era una infección de útero grandísima q me quisieron ingresar.no deberías tener dolor
Yakia

Notapor OLTO » Sab May 08, 2021 1:22 pm

Hola gracias por responder me podrias decir cuanto tiempo sangraste? Hoy es el dia 19 despues de mi legrado y esta semana sangre bastante mas q la otra semana q me salia marron y ayer llegue de trabajar al medio día me agarro un dolor y salió tipo coagulo y sangre bien roja, anoche sali a comer con una amiga y llegué y me paso lo mismo era sangre bien roja y me hinche me dio hasta nauseas yo me hice una ecografia transvaginal y salio q estaba todo bien, no se q puede ser
OLTO

Notapor Nina Santana » Sab May 15, 2021 1:54 pm

Cada persona responde de manera diferente,pero eso del sangrado en mi opinión me parece mal porque a mi me hicieron un legrado el 20 de abril y no sangre nada ni aveces apenas manchaba y a esta fecha siento cólicos pasajeros entre veces pero nada de dolor intenso,la regla sí no me ha llegado la estoy esperando...abrazos que te mejores
Nina Santana

Notapor Nina Santana » Sab May 15, 2021 1:55 pm

Cada persona responde de manera diferente,pero eso del sangrado en mi opinión me parece mal porque a mi me hicieron un legrado el 20 de abril y no sangre nada ni aveces apenas manchaba y a esta fecha siento cólicos pasajeros entre veces pero nada de dolor intenso,la regla sí no me ha llegado la estoy esperando...abrazos que te mejores
Nina Santana

Notapor LauVans » Sab May 15, 2021 2:41 pm

Hola ! A mi me hicieron un legrado el día 6 de Abril y solo me dolió nada más salir de quirófano. Luego no volvi a tener nada de dolor . Estuve sangrando diría que unos 16 días pero de forma muy irregular y muy poca cantidad. Seguramente lo tuyo no sea nada pero para quedarte más tranquila mejor ve a un médico porque si además de la grandísima tristeza añadimos preocupación... Un beso y mejorate !
LauVans

Notapor Prados_10 » Sab May 15, 2021 8:09 pm

LauVans escribió:Hola ! A mi me hicieron un legrado el día 6 de Abril y solo me dolió nada más salir de quirófano. Luego no volvi a tener nada de dolor . Estuve sangrando diría que unos 16 días pero de forma muy irregular y muy poca cantidad. Seguramente lo tuyo no sea nada pero para quedarte más tranquila mejor ve a un médico porque si además de la grandísima tristeza añadimos preocupación... Un beso y mejorate !

Y cuando te vino la regla? A mi me lo hicieron el 8 e igual q tu, no me dolió nada pero aún no me ha bajado la regla.
Prados_10

Notapor LauVans » Dom May 16, 2021 9:59 pm

Me ha bajado el 12 de Mayo. 36 días después del legrado. Y ha sido una regla normal .. no he tenido dolor ( nunca he tenido dolor en las reglas ).
LauVans

Notapor Yakia » Vie May 21, 2021 2:29 am

Perdón por contestar tan tarde.en el primer legrado sangre poquito unos 19dias y me vino el periodo a los 37dias.en el segundo legrado no sangre nada d nada y es cuando tenía ese dolor inmenso por la infección de útero que me entró que hizo que se pegara el cuello del útero y el periodo no me venía.entonces fue cuando fui a urgencias y vieron la infección y despegaron el cuello para q viniera mi periodo.tardo 92dias en llegar
Yakia

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario